sábado, 23 de marzo de 2013

Cosas a tener en cuenta con las muelas del juicio

Uno de los grandes temores de crecer está recibiendo las muelas del juicio llevado a cabo. En realidad, no es tan malo en absoluto. Así que, ¿qué debe tener en cuenta en relación con sus muelas del juicio?

Los seres humanos obtienen su segundo juego de dientes permanentes en la adolescencia temprana. En un principio, este conjunto de adultos consistirá de veinte y ocho dientes. Cuatro dientes más vendrá más tarde. Estos dientes son los terceros molares superiores e inferiores. Se llaman muelas del juicio. Se les da este nombre porque por lo general salen entre los diecisiete años veinte y uno, en la época en que los niños comienzan a ganar "sabiduría".

En muchas personas, las muelas del juicio venir sin problemas. Si los dientes están sanos y vienen en recta, entonces la mayoría de las veces las personas no se dan cuenta de que los dientes están ahí. En algunos casos, las muelas del juicio causan problemas que les obligan a retirarse. Hay también algunos odontólogos que creen en la eliminación de los dientes antes de los problemas existentes. Es más fácil quitar las muelas del juicio en alguien que está en la adolescencia tardía o veinte años. En este punto, el hueso de la mandíbula y las raíces de los dientes no están completamente desarrollados. Si las muelas del juicio se eliminan después de este tiempo, puede ser una tarea más difícil, procedimiento doloroso. También se necesitará más tiempo para recuperarse de la extracción.

Hay algunos problemas que ocurren a menudo con las muelas del juicio. Si la mandíbula no es lo suficientemente grande, los dientes no será capaz de llegar a través de las encías. También podría llegar a medio camino a través de las encías. Si esto ocurre, los alimentos pueden quedar atrapados debajo de las encías. Esto a menudo provoca infecciones de las encías. Los problemas también se presentan cuando las muelas del juicio no entran en recta. A veces incluso vienen en forma equivocada. Para las personas que tienen bocas más pequeñas, a veces tienen problemas con su boca haciendo demasiado lleno de gente. Esto puede hacer que sea difícil mantener las muelas del juicio limpio.

Típicamente, no habrá síntomas asociados con las muelas del juicio. Si un paciente tiene síntomas, esto suele ser una señal de que las muelas del juicio deben ser removidos. Si un diente ha sido objeto torcido, puede haber irritación en la mejilla, lengua u otras partes de la boca. No podría ser el amontonamiento de el resto de los dientes. A veces hay enfermedad de las encías o caries en las muelas del juicio o aquellos cerca de ella. También puede ser la inflamación y la infección. El síntoma más común es dolor y la rigidez en la mandíbula y el diente.

Si alguno de estos síntomas están presentes, un dentista puede diagnosticar el problema. El dentista examinará los dientes y por lo general hacer una radiografía. Si el dentista encuentra que hay un problema con las muelas del juicio, por lo general se recomienda que el diente o dientes se extraerán.