jueves, 21 de marzo de 2013

Los amantes del caramelo, diente de Sweet Sugar Adictos, ¡Cuidado!

Candy es en todas partes y que es el sueño de un diente de Sweet.
Sugar temporada comienza alrededor de Halloween, se extiende hasta la Navidad, entonces las Girl Scouts empiezan a sonar los timbres. La cosa siguiente que usted sabe las cajas de chocolate gran corazón están fuera para el día de San Valentín. Justo cuando han acabado con ese dulce, el conejito de Pascua viene un salto. El verano es caliente. Refresco con gas y el té dulce son refrescantes. Temporada de Sugar para algunas personas dura todo el año.

Vamos a hablar de la mala reputación que el azúcar pobre recibe. Esto es culpado de ser el culpable o la causa de la caries también conocido como "dientes podridos". En la defensa de azúcar, no es la causa.

¿Qué? ¿No ha sido perforado en la cabeza desde que descubrió la dulzura sabrosa. Ya sabes el dicho, "si usted come que los dulces, todos sus dientes se desintegrarán y se caen". Pues bien, el azúcar no es la razón se utilizó un taladro en la boca. Lo sé, usted está pensando "que debe estar en un alto nivel de azúcar o algo para hacer tal declaración". No, en absoluto. Estoy aquí para decir la verdad!


Azúcar no causa caries, bacterias mediante SUBPRODUCTOS causan caries.
Lo sé, usted se está preguntando "¿cuáles son los subproductos?". "¿Por qué siempre me han dicho la raíz (ja, ja, lo consigue) de la caries es causada por el azúcar?" Si esto no es así, a continuación, llevar a los dulces!

Los subproductos es un término bonito para los residuos de bacterias. Hum, déjeme expresarlo gusta esto, las bacterias viven, necesitan alimento / combustible para sobrevivir, por lo que comen. Lo que no es necesario que excretan y esto se llama un sub-producto. En el mundo dental que se llama placa. Se trata de un nombre de fantasía para poop error.

Aquí es donde las danzas de azúcar en la fiesta. Las bacterias les encanta comer. Para sobrevivir, necesitan combustible. Algunas fuentes son más fáciles para bacterias para convertir en energía que otros. Imagínese comer una fuerte sobre-cocido dulce filete frente al algodón. Cuál es más fácil de comer? Sí, el algodón de azúcar se deshace en la boca. La masticación no es ni siquiera necesario. Más tiempo para las bacterias para la fiesta! Lo que significa más subproductos! Si aún no lo ha adivinado, eso significa que tienes una mejor oportunidad de conseguir una cavidad.

Así que si su "diente dulce demonio interior" sale en Halloween, cupido ofrece un montón de chocolate en el Día de San Valentín, o el conejo de Pascua llena su cesta con caramelos de goma, lo importante es

CEPILLO tan pronto como sea posible después de comer azúcar!
Recuerde, los ácidos que las bacterias excretan atacarán los dientes durante aproximadamente 30 minutos después de cada exposición. El cepillado de distancia de la placa pondrá fin a la "fiesta en tu boca" y disminuir las probabilidades de ser mordido por el "Bug Cavity".