jueves, 21 de marzo de 2013

¿Su dentista saber sobre Neuromuscular Dentistry

Odontología neuromuscular se centra en la alineación de la articulación temporomandibular y los músculos que la rodean, y toma su posición en cuenta cada vez que un procedimiento dental es realizado.

Cada vez que un dentista neuromuscular realiza un procedimiento, se aseguran de que las correcciones dentales no interfieren con la alineación de la articulación temporomandibular. Un dentista cosmético regular puede ser capaz de ofrecerle una sonrisa fantástica, pero si no eres un dentista neuromuscular, puede desarrollar síntomas relacionados con la ATM.

La articulación temporomandibular es donde se conecta la mandíbula inferior al cráneo. Cuando este conjunto sale de alineación que se conoce como trastorno de la articulación temporomandibular o ATM (ATM). Dentistas neuromusculares están especialmente capacitados para diagnosticar y tratar la ATM o TMD. ATM pueden causar gran incomodidad, dolor y graves problemas dentales.

Los síntomas de la ATM son:

· Bloqueo de la mandíbula

· Hacer clic / Estallido de la mandíbula

· Movimiento de la mandíbula Limited

· Dolores de cabeza

· Migrañas

· Zumbido en los oídos (tinnitus)

· Dientes desgastados

· Dientes astillados

· Dolor de músculos de la mandíbula

· Dolor en la cabeza, el cuello y los hombros

· Dolor Facial

· Los dientes agrietados

· Molienda / Apretando los dientes

· Sensibles / Dolor de Dientes

Odontología neuromuscular puede diagnosticar sus síntomas y ayudar a aliviar el dolor de usted y el sufrimiento que causa la ATM, así como asegurarse de que no desarrolle la ATM a través de otros procedimientos dentales.

Si tiene la ATM, su mordida puede estar fuera de la alineación. Una mala mordida pone la tensión excesiva en los músculos de la cara, la cabeza y el cuello, incluso mientras su mandíbula está en reposo.

Mediante el uso del estado de la tecnología más avanzada, los dentistas neuromusculares seguir el movimiento de la mandíbula y su posición cuando está en reposo. A través de esta información, el dentista neuromuscular puede determinar cuál es la posición óptima para su mandíbula será.

El tratamiento de la ATM por lo general consta de tres pasos. El primero es relajante y liberar los músculos de la mandíbula de los residuos en exceso. Esto detendrá el dolor y permitir que el dentista neuromuscular para estabilizar la mandíbula. Una vez estabilizado, el dentista neuromuscular puede determinar el mejor plan de tratamiento para corregir permanentemente la mordida. Por último, se trabajará con usted para desarrollar un tratamiento a largo plazo para llevar a cabo sus deseos y necesidades únicas.

Un dentista neuromuscular se centra en algo más que su boca para aliviar el dolor y el sufrimiento que está asociado a la ATM. Muchas veces las personas se ven obligadas a vivir con el dolor y el malestar como consecuencia de haber sido mal diagnosticados o se le dijo que su dolor no es debido a los problemas físicos. Dentistas neuromusculares pueden determinar si el dolor que está sufriendo es el resultado de la articulación temporomandibular.