sábado, 23 de marzo de 2013

Dental Health-Easy Remedios caseros para dientes sanos

El sueño de conseguir una sonrisa de un millón de dólares? No será posible sin un buen conjunto y sorprendente de los dientes. Pero, ¿cómo lograrlo? No es una tarea. Todo lo que necesitas es un poco de preocupación más y la hora de su posesión invaluable: sus dientes.

Los dientes están formados por tres capas distintas, a saber, esmalte, dentina y la pulpa. Algunas partículas de comida se acumulan cada vez que masticar su comida favorita. Y si usted no los limpie con regularidad, la comida que se pega se convierte en ácido láctico por la acción bacteriana. Este ácido disuelve el esmalte y la dentina y produce una cavidad. Así que para evitar problemas dentales, es aconsejable que cepillarse los dientes dos veces al día.

Para eliminar adecuadamente la placa de sus dientes, después del cepillado, masajear suavemente las encías con los dedos. Esta actividad aumenta el suministro de sangre en las encías. También utilice un limpiador de lengua, porque una limpieza de la lengua bueno y eficaz.

Elegir el tipo correcto de cepillo de dientes es muy importante para la salud total de sus dientes. Un cepillo con cerdas en forma de M es un ideal. Siempre ir para cerdas suaves. Sus dientes están constituidos por dos elementos principales. Ellos son el calcio y el fósforo. Estos elementos ayudan en el endurecimiento de los dientes y también en la formación de los dientes en los niños. Por lo tanto, su dieta debe ser planeado de tal manera que se obtiene una cantidad bastante buena de estos dos elementos.

Su plan de dieta también juega un papel muy importante en la prevención de la caries dental. Usted debe comer una cantidad considerable de alimentos crudos, ya que son importantes para la producción de fricción en las encías. La actividad de fricción ayuda a mantener la empresa encías y también en la eliminación de la placa.

Estos alimentos crudos se llaman como los alimentos detergentes. Aparte de ellos mijo y semillas de sésamo son buenas, ya que contienen cantidades considerables de calcio.

Las semillas de girasol son también almacén de diversos elementos. Ellos contienen vitamina A, fluoruro, fósforo y calcio. Las semillas de girasol también prevenir el sangrado de las encías. Los alimentos como el perejil, nabo, remolacha y rábanos, entre otros, contienen un pigmento verde llamado clorofila, que ayudan a mantener la buena salud de sus dientes.

El producto de la edad del árbol viejo, palitos de Neem son de gran ayuda, ya que son muy ricas en clorofila. Además de esto, agua de rosas, el espíritu y la menta mezclado con agua hace un enjuague bucal refrescante.