jueves, 21 de marzo de 2013

Vuelva a colocar tus coronas de metal viejo

En los últimos años, el campo de la odontología cosmética ha dado grandes pasos hacia adelante en técnicas y materiales, y podemos elegir entre muchos procedimientos más ahora que en los últimos años.

Muchos de nosotros había coronas de metal hecho en un momento u otro, y estos podrían haber sido hechas de:

· Oro o aleación de oro

· Aleación de níquel

· Aleación de cromo-

· Palladium

En los dientes posteriores, que hacen la masticación, una corona de metal es a veces una buena opción, ya que los materiales metálicos son muy fuertes y durables.

Desventajas de las coronas de metal antiguos

· Su color - que contrasta fuertemente con los dientes blancos que los rodean

· Problemas con la decadencia - si las bacterias se levanta por debajo de la corona, la enfermedad de las encías puede establecer en el que requiere la eliminación de la corona, el tratamiento de las encías, y una nueva corona

· El desgaste - mayores coronas pueda deteriorarse o mal acondicionamiento

Alternativas a los metales

Porcelana

Porcelana dental es una sustancia con propiedades similares al esmalte de los dientes. Se absorbe y refleja la luz de la forma en que nuestros dientes naturales. La luz viaja a través de la porcelana para el material de unión que se une a la corona del diente, y luego se recupera. Esto le da a la corona de porcelana una apariencia translúcida muy parecido al de los dientes naturales. Con el esmalte dental, la luz viaja a través de la dentina del diente subyacente al esmalte, y se recupera. Esto es lo que da a nuestros dientes esa mirada brillante, nacarado.

Una corona de porcelana combina excelentemente con los dientes vecinos. La porcelana es altamente resistente a la decoloración, y cuando está unido a los dientes, que es fuerte y durable.

Porcelana fundida sobre metal

Porcelana por sí sola no es tan fuerte como la porcelana fundida sobre metal. Para algunas personas, esta es la mejor opción, debido a la mayor resistencia. Pero el respaldo de metal sobre la porcelana detiene la luz viaja a través de la porcelana. Reduce la translucidez de la porcelana y crea una apariencia opaca. Esto distingue a las coronas de los dientes naturales vecinos.

Con el tiempo, el revestimiento metálico de la corona puede empezar a mostrar, y crea una línea fina negro en el borde de la corona, cerca de la línea de las encías.

El procedimiento

Hay dos visitas.

· En la primera visita, el dentista remueve una capa fina del diente para hacer espacio para la corona, y prepara la superficie expuesta a la fianza bien a la nueva corona. Usted tendrá una corona temporal hasta la próxima visita.

· En la segunda visita, la nueva corona se une temporalmente para el ajuste fino, y cuando usted y su dentista está satisfecho con el ajuste, se une permanentemente al diente.