jueves, 21 de marzo de 2013

3 de Blanqueo de Dientes sistemas que realmente funcionan

La cosa más importante que usted puede hacer para evitar los dientes manchados y mal tener un juego brillante y el blanco de los dientes es usar los dientes para blanquear los sistemas que realmente funcionan. A continuación se presentan tres dientes para blanquear los sistemas que usted puede probar.

1. Las pastas de dientes que realmente funcionan

Hay muchas marcas de pasta de dientes que prometen dientes más blancos en menos de 2 semanas. Aunque las cremas dentales son abrasivos, que no contienen suficiente energía para blanquear los dientes para blanquear llena de manchas o para ayudar a los usuarios a obtener súper dientes blancos. Otra razón pastas de dientes no se puede blanquear los dientes se debe a la acumulación de saliva dentro de la boca diluye el gel blanqueador en pastas de dientes (al menos los que contienen peróxido)

Blanquear la crema dental de 'Aquafresh' blanquea los dientes muy bien, y 'Colgate Visible White' funciona excepcionalmente bien entre varias marcas de pastas dentales. Asegúrese de cepillarse a fondo durante 2 minutos, para maximizar su esfuerzo para blanquear!

Las pastas de dientes contienen extracto de semilla de pomelo se han dicho para hacer maravillas en blanqueamiento. Extracto de semilla de pomelo es un ingrediente natural que blanquear los dientes sin desgastando el esmalte de los dientes. Hay algunas marcas de pasta de dientes que contienen este ingrediente y se empaquetan en tubos grandes para los precios baratos.

No frote cualquier cáscara de limón o naranja contra sus dientes, aunque esto va a "blanquear" sus dientes ligeramente, la cáscara está fregando lejos una capa de los dientes. Cepillarse los dientes con sal de mesa tiene un efecto similar, pero menor.

2. Teeth Whitening Strips que realmente funcionan

La línea de productos de Crest Whitestrips han estado dominando el mercado para blanquear los dientes de estos últimos años. ¿Por qué? Debido a que hacer maravillas.

Usted puede blanquear sus dientes hasta 5 colores con tiras para blanquear los dientes, dependiendo de la concentración de blanqueador dental que usted elija para su uso. A partir de $ 22, Cresta de tiras blancas vienen en muchas variedades, incluyendo Plus Standard y Premium Plus (en orden creciente de concentración de peróxido), este método es tan asequible y eficaz que millones ya la han utilizado para blanquear sus dientes en casa.

Otro famoso tira blanqueadora que funciona es Maxodent, que tiene una concentración de 14% (superior a cualquier Whitestrips Crest actualmente disponible en el comercio). Sólo se permiten los dentistas para darle una concentración tan potente gel blanqueador. Este mayor poder blanqueador permite que cualquiera pueda blanquear sus dientes por lo menos 5 colores en un tiempo más corto. El efecto blanqueador de cualquier tira de blanqueamiento normalmente dura 6 meses, pero estas tiras Maxodent puede durar mucho más tiempo. Si desea blanquear sus dientes rápidamente, Maxodent es una opción muy recomendable.

3. Dentista Blanqueamiento de trabajo de Sistemas.

Los dentistas ofrecen para blanquear los dientes de alrededor de 7-10 sombras. La desventaja de esto es que esto puede costar una cuota mínima de $ 300. No mucha gente puede permitirse el lujo de gastar tanto para blanquear los dientes. Si se lo puede permitir, es posible que desee tener una oportunidad.

Tiras para blanquear los dientes utilizados efectivamente puede obtener mejor mirando dientes blancos por un precio mucho menor que la que utilizan los dentistas. La mayoría de los dentistas utilizan 14% de peróxido de hidrógeno (el mismo utilizado en las tiras blancas como Maxodent) y cobrar sólo $ 500 por eso.

Hay que ir, 3 dientes para blanquear los sistemas que realmente funcionan. Sea cual sea el método que elija, asegúrese de que es rentable y fácil de usar!