jueves, 21 de marzo de 2013

16 Maneras de corregir los dentistas cosméticos Smiles

Un dentista cosmético es especialista dental que es experto en la restauración y el reemplazo de los dientes. Los dentistas ofrecen este servicio con aparatos fijos o removibles. Los dentistas cosméticos trabajar con sus pacientes para mantener la oclusión y el tratamiento de las deformidades faciales con prótesis artificiales tales como los ojos, oídos y narices. Los dentistas cosméticos son capaces de ofrecer muchas de las mismas soluciones que Prosthodontist tradicional y dar a los pacientes un dentista suave trabajando para solucionar sus sonrisas. Muchos tipos diferentes de aparatos y soluciones alternativas han salido a la luz de los avances recientes de Chicago y Indiana Nortwest dentistas cosméticos.

1) Dentadura completa:
Con una dentadura completa, desprendible aparato dental, su dentista cosmético Lowell sustituye a todos los dientes superiores o inferiores.

2) Dentadura Parcial:
Una dentadura parcial, aparato dental fija o removible o un puente, reemplaza uno o más dientes naturales.

3) sobredentadura:
Una dentadura encaja con las raíces residuales o los implantes dentales colocados por su dentista cosmético Lowell Indiana.

4) Puente:
Un puente es un aparato dental removible o fija que se utiliza para reemplazar los dientes perdidos. Un puente dental es una prótesis dental fija (aparato) fijados a los dientes adyacentes al espacio, reemplaza uno o más dientes faltantes, cementadas o unidos a apoyar a los dientes o implantes adyacentes al espacio son.

5) Puente fijo:
Un puente fijo está unido a los dientes adyacentes que han sido preparados para proporcionar anclaje de soportes para fijar sonrisas.

6) Cantilever Bridge:
Un puente voladizo es un tipo de puente fijo su dentista cosmético se adhiere a los dientes adyacentes sólo en un extremo.

7) de resina de puente:
Un puente unido con resina es un dispositivo dental cosmético hecho de un metal o de vidrio reforzado con fibra de puente que exige un cambio mínimo de dientes de anclaje.

8) Pilar:
Un pilar es el diente o dientes que soportan un puente fijo o removible.

9) Porcelana:
La porcelana es una cerámica, el material de color que su dentista Northwest Indiana cosmético funde a temperaturas elevadas para formar una sustancia similar al esmalte, que es muy dura y resistente.

10) Mensaje:
Un mensaje o implante, es una barra de metal que se inserta en la raíz de un diente después de la terapia de conducto radicular. El poste de titanio proporciona una retención de un "frente" que reemplaza la estructura dental perdida y retiene corona.

11) Post-Core:
Correos y acumulación por su dentista Lowell suave para reemplazar la estructura dental perdida y retener la corona.

12) Post-Corona:
La corona post es una estructura única combinación de post-core y la corona.

13) Corona:
Las coronas son restauraciones dentales que cubre todo, o casi todo, de su diente. Las coronas son las tapas, cubiertas, o restauraciones para reemplazar la porción faltante del diente. Por lo general, las coronas se utilizan para reemplazar los dientes que faltan, sin embargo, además de que a veces se utiliza para corregir problemas de mordida.

14) Posterior-condiciones de servidumbre Resina Compuesta:
Esta resina es un material de color especial de llenado que son sólo para los dientes posteriores.

15) La reconstrucción bucal completa:
Restauraciones extensas de los dientes naturales con coronas o puentes fijos y para la gestión de problemas de mordida son comúnmente realizados por Northwest Indiana dentistas cosméticos. Fija tu sonrisa no importa cuánto tiempo tiene que pasar y ver su estado de salud y mejorar la confianza en uno mismo.

16) férula:
Una férula es una conexión de dos o más dientes para que funcione como una estructura más fuerte.