sábado, 23 de marzo de 2013

Mal aliento y cetosis - ¿Está cambiando un problema por otro? Parte 1

Probablemente usted probablemente ha leído el título y dijo a sí mismo, el mal aliento y cetosis, qué es todo eso. Bueno, con el nuevo año nos hacen dieta y resueltos para bajar de peso incluso si los mata. Se puede muy bien aplicarse a usted o alguien que usted conoce.

¿Qué es la cetosis?

Muy popularizado por el difunto fundador de la Dieta Adkins Revolución, Robert Adkins, se le dice que está en cetosis cuando su cuerpo utiliza sus propias reservas de grasa o (energía almacenada) como la fuente principal de combustible para la energía interior de su cuerpo.

Al primer roce que suena fantástico para quemar las reservas de grasa solamente! Sin embargo, los defensores de las dietas esta y otras bajas en carbohidratos heredar otros problemas como resultado de seguir dietas bajas en carbohidratos, el mal aliento.

Aliento cetosis y Malas

Para cualquier persona que no haya oído hablar de dietas bajas en carbohidratos, es una dieta que requiere que los usuarios dan más seguridad de todos los hidratos de carbono (un combustible que el cuerpo utiliza para obtener energía rápida), estrictamente para los primeros 14-21 días hasta que su cuerpo entra en en cetosis.

Dietas bajas en carbohidratos en vez exhorto a consumir alimentos con alto contenido de proteínas, en lugar de los carbohidratos normalmente se consumen todos los días.

Según su fundador, el fallecido Robert Atkins, al renunciar a la masiva cantidad de carbohidratos que la mayoría de las personas en la sociedad estadounidense consume, y reemplazarlos con una dieta alta en proteínas. El resultado es significativo y mantener la pérdida de peso.

Ok, Atkins Dieta, Pérdida de Peso, cetosis ¿Qué tiene eso que ver con el mal aliento?

Como se ve por el Estudio Nacional de Marketing, uno de los aspectos negativos significativos en la Dieta Adkins, y otras dietas bajas en hidratos de carbono en el mercado, es su tendencia a causar mal aliento.

El mal aliento es causado directamente por la exigencia de las dietas de alimentos ricos en proteínas, como pescado, pollo, carne de res, mientras que en gran medida reducir la ingesta de hidratos de carbono.

Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a consumir sus reservas de grasa como fuente de energía rápida. Este procesamiento o (quema) de grasas, libera una sustancia química llamada cetonas.

Las cetonas de Residuos de procesos

Como cetonas se introducen en el torrente sanguíneo, que entran en la orina y la saliva cuando el cuerpo trata de deshacerse de estos desechos proceso.

La presencia de cetonas en la saliva hace que el aliento de ese individuo a tener mal olor.