jueves, 21 de marzo de 2013

Enfermedad de las encías, dentista, ya Periondontist El

Enfermedad de las encías siempre ha sido una infección grave. La evidencia actual sugiere que la enfermedad periodontal está vinculada a una variedad de problemas de salud como el accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca, diabetes y otras enfermedades debilitantes que amenazan la vida.

Enfermedad de las encías no es más sólo de los dientes! Enfermedad de las encías puede desfigurar. Su encías pueden sangrar, y también aumentan de tamaño, por lo que los dientes pueden ser desplazados o turno, dando lugar a lagunas artificiales entre el ellos. Por este tiempo, los dientes también puede comenzar a perder, lo que puede resultar en la eliminación de los dientes.

Es por esto que es recomendable mantener visitas regulares a su dentista para que una detección temprana puede ser hecho para un tratamiento exitoso. Un examen rutinario periódico por su dentista o higienista debe goma guardia de seguridad no identificado (periodontal) la enfermedad antes de que comience a destruir su salud. Si un examen de rutina muestra una enfermedad periodontal positiva, su dentista inmediatamente lo atiende o derivarle a un especialista.

Por supuesto, usted sabe que es mejor prevenir que curar, por lo que es una estrategia importante para la lucha contra la enfermedad de las encías. Es necesario que usted mantenga limpios los dientes y las encías. Y esto se puede lograr por cepillarse los dientes correctamente dos veces al día y, al menos, usar hilo dental una vez cada 24 horas.

Muchas personas están llevando a la placa en la raíz de los dientes por debajo de las encías y la única manera de eliminarlos es con profesional sabe cómo. Si alguna vez tuvo una enfermedad de las encías, usted sigue siendo susceptible a la recurrencia de la enfermedad de las encías. Usted debe, por tanto, estar presente en su dentista de forma regular. Una visita trimestral a su dentista es muy recomendable.

Si no prestar mucha atención a las áreas donde los dientes y las encías se encuentran, pronto, la placa se encuentra su camino y se multiplican. Cepille sus dientes con un suave toque del pincel. Con la punta del pincel que fácilmente se puede limpiar el interior de la parte superior e inferior de los dientes frontales.

La forma habitual de usar el hilo dental es para envolverlo alrededor de su dedo medio y luego limpiar los dientes con una sección de hilo cada vez. Floss debe ser en forma de C alrededor de un diente. Limpie encima del diente, desde la base hasta la punta, un par de veces. Haga lo mismo para cada diente.

Deje de enfermedad de las encías es natural completamente natural solución para poner fin a la enfermedad de las encías, gingivitis y

Si usted tiene enfermedad de las encías, hacer lo posible para deshacerse de la placa y el sarro de las encías. En el tratamiento de una enfermedad de las encías, el procedimiento es:

* Pida a su dentista o higienista dental remover la acumulación de sarro y la placa

* Cepillado dos veces al día para prevenir la formación de placa

* Usar el hilo dental una vez al día en combinación con el tratamiento prescrito

Si la enfermedad de las encías es el servidor, el odontólogo hará bien para referirlo a un periodoncista para recibir tratamiento especializado necesario, si no lo hace, pida que lo haga.