sábado, 23 de marzo de 2013

Los efectos de los problemas dentales en su salud

Dado que los problemas dentales son comunes, la mayoría de la gente los trata como problemas de salud normales. Los estudios indican que un poco saludable, lleno de bacterias boca puede causar una serie de problemas de salud alarmantes además de la enfermedad de las encías. Con base en el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, cuatro de cada cinco estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad de las encías.

¿Cómo es la placa bacteriana contribuir a los trastornos de salud? Funciona de la misma manera que otras infecciones. Los problemas dentales pueden ser contagiosos. Los investigadores creen que las bacterias de la boca viaja al resto del cuerpo a través del torrente sanguíneo. Se alerta al sistema inmune, tanto causando la inflamación generalizada.

Usted puede pensar que los problemas dentales sólo causan la pérdida de dientes, dientes cariados, sangrado de las encías y mal aliento.
Problemas de encías no sólo dañan sus encías, la boca, los dientes y el hueso de la mandíbula, pero también aumentan la incidencia de ataques cardíacos o derrames cerebrales, bebés con bajo peso al nacer y parto prematuro de los bebés.

Los estudios muestran que las víctimas de las encías infección encontrarse con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Enfermedad de las encías contribuye a criar bacterias. Así, el grado de infección puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca. La bacteria puede atacar el corazón si usted tiene un problema en las válvulas del corazón.

Las mujeres embarazadas con enfermedad periodontal moderada a grave tienden a experimentar un parto prematuro. Los problemas van desde bajo peso al nacer con defectos de nacimiento también seguir.

Los estudios también indican la enfermedad periodontal está relacionada con

1. diabetes

2. cáncer de páncreas

3. rechazo de implante artificial

Puede identificar fácilmente los problemas dentales. Compruebe si tiene la acumulación de placa en los dientes. Se puede reconocer por su textura. Es una capa suave, pegajoso y de color blanquecino amarillento que forma una capa en la línea de las encías. Usted puede eliminar la placa mediante la práctica de una buena higiene bucal. Sin embargo, una vez que la placa se convierta en sarro, necesitará una limpieza profesional por su dentista o higienista dental.

¿Es el tratamiento de la enfermedad periodontal en serio. La ignorancia puede provocar la pérdida de un diente. Usted puede prevenir los problemas dentales con un buen cuidado dental e higiene oral. No se puede negar el hecho de que la enfermedad de las encías afecta su apariencia y su capacidad para masticar la comida. Pero no hay que pasar por alto el hecho de que también puede agravar otros problemas de salud y poner en peligro su salud en general.

Andy Lim publica una lista de los síntomas de l