jueves, 21 de marzo de 2013

Los dientes más brillantes, más brillante sonrisa, brillante Vida

Hasta hace unos años, el proceso de blanqueamiento de dientes era tan compleja que implicaba numerosos viajes a un dentista, perdiendo cientos si no miles de dólares, y perder horas de su valioso tiempo. Los avances tecnológicos en los últimos diez años han hecho que todo es cosa del pasado. Ahora es posible que los seguros y efectivos "de calidad" dentista para blanquear los dientes en casa por una fracción de lo que solía costar.

Casi todos los productos para blanquear los dientes, ya sea de venta libre o por medio de un profesional, contiene el peróxido de carbamida o ingredientes activos peróxido de hidrógeno en distintas concentraciones. Estos ingredientes similares filtran en los poros microscópicos en la superficie de los dientes y blanquear o blanquear las manchas a través del proceso de oxidación.

Los tipos más comunes de las aplicaciones en el hogar en los dientes que blanquean tiras tienen un tratamiento especial que se adhieren a los dientes, cepillo de blanqueadores y bandejas con geles blanqueadores. El proceso de blanqueamiento dental mediante el uso de tiras de blanqueamiento es simple. Estos tipos de productos de blanqueamiento vienen con tiras delgadas, claras para los dientes superiores e inferiores que son presionados contra la superficie del diente. Cuando haya terminado, las tiras simplemente se retira y se desecha.

Brush-on geles son también otro método sencillo para blanquear los dientes para probar en casa. El gel a base de peróxido se aplica a la superficie del diente con un cepillo pequeño generalmente dos veces al día durante dos semanas. Los resultados pueden verse en pocos días y puede durar hasta cuatro meses.

Basados ​​en la Bandeja kits para blanquear los dientes también son fáciles de usar en casa, a su conveniencia. Estos kits asequibles vienen con una bandeja boca se llene con la solución de blanqueador o gel y luego usar durante el tiempo requerido.

Antes de comenzar con los dientes para blanquear empresa, hay algunas cosas que usted puede hacer para asegurar que el producto funciona tan bien como él no debería importar el método que usted elija. Cepillado a fondo en primer lugar asegúrese de que los dientes blanqueador se adhiere al esmalte de los dientes en lugar de la placa dental. El hilo dental es también una buena idea para quitar la placa entre los dientes.

Los dientes que no están seda dental y cepillado puede terminar encima de parecer notablemente diferente después de una sesión de blanqueamiento dental, y definitivamente no para mejor. La acumulación de placa entre los dientes evitará que el agente blanqueador funcione correctamente y puede producir zonas oscuras que buscan en el medio que casi podría aparecer como lagunas. Un poco de tiempo dedicado a la preparación hará que para obtener resultados más duraderos.

Tener expectativas realistas también hará que sus dientes para blanquear experimentar un éxito. Los dientes que prácticamente brillan en la oscuridad, porque son tan brillantes son cualquier cosa menos un aspecto natural. El blanqueamiento dental en casa por un proceso regular, gradual es el menos sensible y la forma más creíble para aligerar los dientes. Una regla común es luchar por un tono ligeramente más claro que el blanco de los ojos.

El blanqueamiento dental no sólo puede ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos y más seguro de sí mismo, pero los dientes más blancos nos ayudará a lucir más joven también. Una en casa para blanquear kit puede ser su respuesta a una sonrisa más brillante y también le ayudará a mantener su cartera feliz también!