domingo, 10 de marzo de 2013

Sonrisas Brillantes puede aumentar la autoestima y mejorar la salud general

Usted probablemente ha notado la reciente llegada de la publicidad dirigida a la apariencia de su sonrisa. Pero lo que realmente está en una sonrisa? ¿Por qué la gente, literalmente, poner su dinero donde está su boca?

Según la Academia Americana de Odontología Cosmética (AACD), tener una sonrisa saludable se ha demostrado para mejorar la salud general de una persona y el bienestar emocional.

Una sonrisa mejorada puede mejorar la imagen de la persona en sí, haciéndolos más seguros en su vida diaria. Mayor autoestima puede motivar a una persona a seguir una nueva carrera, tal vez incluso una carrera que había gobernado anteriormente a causa de una falta de auto-estima y confianza.

"Nuestra sonrisa es una extensión de nosotros mismos. Cuando tu sonrisa está en alineación con quien eres, entonces las puertas comienzan a abrirse .... la gente a encontrar nuevas oportunidades en la vida que nunca imaginaron fuera posible," dice la Dra. Lori Kemmet de las sonrisas increíbles , una Boulder Cosmética Dental Center.

Números de decir la verdad, y esto es válido para el valor que los americanos en sus sonrisas. Una reciente encuesta de adultos de los EE.UU. por la AACD encontró lo siguiente:

* 92 por ciento de los encuestados cree sonrisas atractivas son un activo social importante.

* 87 por ciento dijo que siempre recuerda a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.

En cuanto a la realización personal y profesional:

* 85 por ciento de los encuestados dijo que una sonrisa poco atractiva hace que una persona sea menos atractiva para el sexo opuesto.

* 74 por ciento sintió una sonrisa poco atractiva puede afectar las posibilidades de una persona de éxito profesional.

Sin embargo, a pesar de el valor que los americanos en una sonrisa, sólo el 50 por ciento está satisfecho con la apariencia de sus propias sonrisas!

"Una sonrisa no es sólo un reflejo de la salud bucal de una persona, sino de su autoestima y la pasión por la vida", dice Kemmet.

Y la buena noticia es que los beneficios de los procedimientos dentales cosméticos ya no son sólo para los que tienen mucho dinero. La odontología cosmética es para cualquier persona que desee mejorar la calidad de su sonrisa, su salud oral y su autoestima. De hecho, la odontología cosmética es más asequible de lo que era hace una década.

¿Por qué está llegando a ser tan popular?

AACD Director Ejecutivo, el Dr. Ken Zakariasen dice: "En una época de creciente conciencia verbal, a diferencia de hace una generación, la gente está teniendo más de sus dientes naturales a medida que crecen. Mantener una sonrisa atractiva es una parte importante de su deseo de permanecer en forma, saludable y atractivo. " No hay nada que pueda realzar su búsqueda de más de un aspecto juvenil que una sonrisa hermosa.