domingo, 10 de marzo de 2013

Comience hoy mismo! Cómo mantener los dientes blancos, para siempre!

Si bien los dientes para blanquear los procedimientos realizados en una oficina de la práctica dental y blanqueadores de dientes que se pueden aplicar en casa son una fantástica manera de mejorar la sonrisa, este último mencionó métodos no son un método rápido. Según las circunstancias, si usted está mirando para conseguir y mantener una sonrisa saludable con hermosos dientes blancos, usted debe tomar algunas medidas de prevención de las manchas. Hay una secuencia de acciones que usted puede hacer para asegurarse de que su blancura dientes.

En los aspectos positivos de la aplicación de los productos para blanquear los dientes, usted querrá minimizar los patrones de hábitos que usted tiene que producir manchas en los dientes de forma automática. Fumar no sólo es catastrófico para su bien estado, pero es malo para su brillante sonrisa. La nicotina de los cigarrillos manchas de los dientes en la medida en que los productos de blanqueamiento de dientes que trabajar horas extraordinarias: la cantidad de tiempo que se necesita para lograr el resultado deseado de blanqueadores de dientes casi toma dos veces más si la persona que utiliza el producto es un fumador. Además, si uno está aplicando blanqueadores de dientes y seguir fumando, el acto de fumar en contra del propósito de blanquear los dientes en el primer lugar.

También, además de aplicar blanqueadores de dientes, también se debe evitar la ingestión de líquidos que producen manchas y alimentos. El café y el té son algunos de los principales culpables: las manchas de café acumulan rápidamente y alargar el período de tiempo que los blanqueadores de dientes debe ser aplicado para revertir los resultados de la tinción. Si quieres tener tu taza de café, asegúrese de lavarse los dientes justo después de reducir al mínimo la aparición de manchas de café.