domingo, 10 de marzo de 2013

Cure Creativo para la enfermedad de pasta de dientes Sucias

Es un tubo de pasta de dientes desordenados volviendo loco?

Déjame decirte - usted no es el único. Estoy bastante seguro de que lío pasta de dientes ha sido una razón popular para las peleas entre cónyuges o miembros de la familia, desde su aparición en nuestra rutina diaria, que (al menos para algunas personas) que pasó hace mucho tiempo ...

Pasta de dientes Historia

3000 a 5000 años antes de Cristo los egipcios ya estaban haciendo un polvo dental / crema de cenizas pulverizadas de los cascos de los bueyes, mirra, conchas quemadas huevo, piedra pómez y agua. Este polvo o pasta se aplicó probablemente en los dientes con los dedos desde el toothstick (predecesor ot el cepillo de dientes) no se había inventado todavía.

Persas eligieron diferentes ingredientes en alrededor de 1000 aC conchas de caracoles quemados y ostras con yeso era su fórmula mágica.

Romanos mejoraron las recetas mediante la adición de (entre otros) algunos agentes aromatizantes, que también contrarresta el mal aliento.

La mitad de un milenio más tarde, alrededor del año 500 aC, encontramos registros de uso de pasta de dientes en China y la India también.

Dentífricos modernos aparecen en el año 1800 dC, desarrollado por médicos, dentistas y farmacias en Gran Bretaña. Contenían algunas sustancias muy abrasivas (polvo de ladrillo, aplastado porcelana, loza de barro, sepia) y el azúcar aún. Los pobres todavía se frota los dientes con los dedos y los cepillos de dientes ricos estaban disponibles.

La producción en serie comenzó en 1873 (por Colgate). Pasta de dientes se envasó en un frasco y por primera vez en la historia olía bien. Ejército de EE.UU. incluye el cepillado de los dientes en sus procedimientos de higiene estándar en 1941.

Pasta de dientes Hoy Hoy en día, pastas dentales vienen en una variedad de colores, sabores, aromas, con fluoruro o sin ella, con ingredientes sintéticos o naturales, envasados ​​en plástico o tubos de estaño, etc dispensadores Hay una cosa que no ha cambiado, sin embargo. Algunas personas simplemente no les importa la difusión de la pasta de dientes no sólo en el cepillo de dientes, sino en todo el dispensador, el lavabo, espejo, incluso - y otros lugares. Superior, que probablemente se olvide de poner la tapa en el tubo después de su uso ...

Este tipo de (malos) hábitos pueden convertirse en un problema grave cuando esa persona comparte el mismo cuarto de baño con otro tipo de persona que prefiere pasta de dientes en un tubo (siempre con la tapa cuando no esté en uso) y en el cepillo de dientes solo.

Hasta hoy, no he oído hablar de ningún cura que curaría la "enfermedad de pasta de dientes desordenados". Pero he tenido la oportunidad de aprender acerca de un método divertido e interesante al mismo tiempo una joven empezado a utilizar en su cuarto de baño. Lo llamaremos "Doro-Method". Se trata de la colocación de post-it visibles pegatinas con instrucciones de todo el área en cuestión. Por "conspicuo" me refiero al tamaño, el color y el texto que realmente no se puede perder o pasar por alto fácilmente. Y ella misma me lo dijo - ha estado trabajando hasta ahora ...

No hay garantía de que la "Doro-Method" va a funcionar para usted. En esa casa nadie en particular nunca comentarios sobre las advertencias o instrucciones pero están siendo seguidos por todos los miembros de la familia - sin excepción!