lunes, 18 de marzo de 2013

Soluciones para una sonrisa de dientes separados

En los últimos años, la odontología ha dado pasos de gigante en la tecnología y en la atención al paciente. Así que un par, blanco, sonrisa agradable es fácilmente asequible para casi todo el mundo, y sin duda enormes mejoras se pueden realizar incluso si la perfección no se alcanza.
Las carillas de porcelana

Estos son finas como el papel que cubre diente a su dentista cosmético puede hacer a medida para sus dientes delanteros. Las chapas de porcelana puede ser de forma y tamaño tales que se esconden pequeños espacios, así como pequeños chips y manchas.

· El dentista eliminar una capa muy delgada de la parte exterior del diente, el esmalte, que no causa dolor, ya que no hay nervios en el esmalte.

· Luego se toman las impresiones de la boca

· Carillas temporales están pensados ​​para que usted pueda usar mientras que el laboratorio o ceramista del dentista hace que los permanentes

· En unas 2 semanas, tendrá una nueva sonrisa brillante, liso y hueco libre
Carillas de mejorar no sólo su sonrisa, pero también la fuerza de los dientes. Por lo general, para transformar su sonrisa, al menos 6 carillas sería necesario, para los 4 dientes centrales superiores, más el diente canino en cada lado de ellas.

Diente de unión
Cuando los dientes están distribuidas de manera desigual o tienen espacios entre ellos, uno altenative es la vinculación dental. En odontología cosmética, esto es la aplicación de una resina compuesta del color del diente, el cual se corresponde en color a los dientes naturales.

· La superficie del diente se prepara en primer lugar para la unión

· El material enlazado se esculpe a su forma del diente individual, e hizo de tal manera que cubrirá pequeños espacios entre los dientes

· En caso de que se aplica está endurecido con un especial de alta intensidad de la luz, lo que hace que sea de larga duración

· Se puede hacer en una sola visita, por lo que usted va a salir de ese edificio con una sonrisa totalmente nuevo

No hay dolor en un tratamiento de vinculación, aunque algunas personas sienten un poco de sensibilidad adicional por un tiempo corto. Para mantener la unión intacta, será regular con su cepillado y el hilo dental rutinas y usar una pasta dental no abrasiva, que su dentista le puede recomendar para usted.
E ir cada 6 meses para un chequeo de rutina y la limpieza.