lunes, 18 de marzo de 2013

Enderezar dientes para adultos

Los dientes torcidos no sólo en detrimento de su aspecto general, pueden conducir a la caries dental, dificultad para masticar, y otros problemas dentales. La mayoría de las personas que tienen los dientes torcidos, naturalmente, tratar el problema en la niñez o en la adolescencia, pero los resultados no siempre son permanentes y perversidad no se puede desarrollar en absoluto hasta bien entrada la edad adulta cuando las muelas del juicio empujan otros dientes fuera de alineación.

Braces son un método común y socialmente aceptable para enderezar los dientes en los adolescentes, pero la mayoría de los adultos se sienten incómodos y consciente a usar los aparatos muy visibles, incluso cuando las llamadas "claras" llaves se utilizan. Afortunadamente, los apoyos ya no son la única manera de lograr una sonrisa perfecta.

Invisalign

Invisalign utiliza una serie de alineadores transparentes, al igual que los retenedores para mover gradualmente los dientes en la posición correcta. Todo el proceso puede tardar de seis meses a dos años. Cada alineador se usa durante dos semanas, luego de pasar a la siguiente alineador. Algunas personas utilizan tantos como 60 alineadores en el curso de enderezar los dientes. Con impresiones de sus dientes e imágenes computarizadas de los alineadores se crean para ajustar con precisión y poco a poco la posición de los dientes en incrementos muy pequeños, hasta llegar a la posición correcta.

Las carillas de porcelana

Si desea una solución rápida, carillas de porcelana son el camino a seguir. Una delgada capa de porcelana se hace a mano y se une a la parte frontal de los dientes. Las carillas de porcelana ven y se sienten como dientes naturales. Pueden cubrir pequeñas imperfecciones varias a la vez, por lo que los dientes son rectos, que abarca los chips, grietas y huecos, y son una alternativa al blanqueador. Las carillas de porcelana son a menudo más apropiado que enderezar los dientes cuando aparecen torcidos debido a defectos tales como chips y lagunas.

¿Por qué corregir una sonrisa torcida?

Usted puede pensar que es una pregunta tonta, pero hay mucho más a él que apenas se ve. Los dientes torcidos dejar huecos y grietas que son difíciles de limpiar y pueden provocar caries y problemas dentales graves. Un diente o dientes que están fuera de alineación se puede hacer morder y masticar dolorosa, causando que hacer ajustes en la forma de masticar, llevando eventualmente a una condición dolorosa y dañina llamada enfermedad de la articulación temporomandibular (ATM). Por supuesto, la mayoría de la gente quiere una sonrisa que se ve hermosa. Enderezar los dientes puede aumentar su autoestima y puede incluso mejorar su posición en el lugar de trabajo.

Dos caminos: ¿Cuál es su objetivo?

Antes de tomar una decisión acerca de enderezar sus dientes, usted debe saber lo que quiere salir de ella. Es su principal objetivo para corregir la desalineación o se trata de tener dientes que aparecen recta?
Invisalign requiere algún compromiso y el trabajo de su parte, pero el resultado es una sonrisa, hermoso para el resto de su vida. En general, la combinación de Invisalign con cualquier otro procedimiento que pueda necesitar, tales como blanqueamiento y las tapas, es el método más exhaustivo y completo de creación de una sonrisa hermosa. Es bien vale la pena la inversión de tiempo y dinero, pero el trabajo dental costoso y requiere mucho tiempo no es adecuado para todos. Muchos pacientes temen y temen el proceso de mover los dientes, y elegir las carillas de porcelana como una forma rápida de hacer que los dientes son rectos. Enderezar suele ser sólo una pieza del rompecabezas. Las chapas pueden lograr varias cosas en un solo procedimiento. Si sus dientes son muy torcido no puede ser un buen candidato para las carillas de porcelana, pero usted debe hablar con su dentista cosmético y preguntar antes de asumir que sus dientes son demasiado torcido para este método.