martes, 12 de marzo de 2013

Pintura en productos de blanqueamiento dental

Para aquellos que no te gusta el costo o la molestia de los productos basados ​​en la bandeja de dientes para blanquear o profesional de blanqueamiento dental, pintura sobre blanqueadores dentales, aunque no necesariamente demuestra ser como el efecto de que algunos de sus colegas, sin duda tiene un lugar en el blanqueamiento dental mercado.

Pintura en productos de blanqueamiento dental son únicos en tanto que no requieren bandejas de blanqueamiento dental y, como su nombre indica, pintar sobre blanqueadores dentales se aplican directamente a los dientes, donde el producto se solidifica y se transforma en una película adherente.

A diferencia de otros sistemas de blanqueamiento de dientes, con pintura en productos de blanqueamiento dental puede ser selectivo en cuanto a que los dientes decide lejía.

Colgate Simplemente blanco (pintura en blanqueador de dientes) utiliza el peróxido de carbamida preferida ya que es el agente blanqueador en lugar de la tradicional peróxido de hidrógeno que se encuentra comúnmente en productos de venta libre para blanquear los dientes. El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador realmente no es soportado por los dentistas cosméticos o la asociación dental, ya que es su creencia de que no pueden emplearse con seguridad en cantidades suficientes para conseguir el deseado efecto blanqueador.

Usted tiene un par de opciones con pintura en blanqueadores dentales. Usted puede elegir un producto de blanqueamiento dental que se aplica durante 30 minutos o ir por una versión noche como por la Noche Colgate Simply White que blanquea los dientes mientras duerme. Se cree que las versiones noche entregar un resultado mejor, pero que es probablemente debido a la longitud de tiempo que el producto de blanqueamiento dental se mantiene en sus dientes.

Cuando se utiliza la pintura en productos de blanqueamiento dental el consejo general es evitar hacer cualquier cosa que pudiera dañar el producto de la superficie de los dientes que se reducirá la eficacia del producto. Parece haber una opinión común de que es más difícil de lo que parece tanto aplicar y retener el producto de blanqueamiento dental sobre la superficie de los dientes.

Pintura en productos de blanqueamiento dental se quitan fácilmente con sólo cepillarse los dientes.

Como con la mayoría de las técnicas de blanqueamiento dental, pintura en productos de blanqueamiento dental sólo son eficaces en los dientes naturales y no tendrá ningún impacto en prótesis dentales, tales como coronas o chapas.

Cualquiera que sea producto blanqueador de dientes que usted elija es reduce a una elección personal, pero no hay comparación entre dispone de muy poca pintura en productos de blanqueamiento dental y lo que se considera como el más eficaz para blanquear los dientes productos en el mercado. El consenso general de opinión parece seguir siendo que para el diente más eficaz para blanquear los resultados por el enfoque profesional, como el blanqueamiento dental con láser o, si desea una opción que es menos duro en el bolsillo, y luego ir por la bandeja de la base productos de blanqueamiento dental utilizando peróxido de carbamida como agente blanqueador.