martes, 12 de marzo de 2013

Mal aliento y cómo saber si lo tienes!

¿Cómo comprobar si tu aliento es capaz beso dulce o es lo suficientemente fuerte para detener el reloj en el otro lado del mundo, no importa lo limpio y blanco de su sonrisa

OK, aquí está la primicia sobre el mal aliento o como se le llama más formalmente, halitosis. Huele mal aliento ha arruinado la noche más romántica de sus dientes blancos y brillantes que tendrá que realizar suceder. No es hasta el punto que yo diría que si alguna vez esperamos tener una romántica noche caliente, apasionado con su favorito querido, te tienes que tener una boca fresca, pero está cerca.

Tenga en cuenta que esto no será una típica perorata diciendo que la respiración no importa teniendo en cuenta lo que se hace durante esas aventuras románticas. Teniendo en cuenta que la boca por lo general terminan en esas citas con nuestra pareja, puedo oír a algunos chicos dicen cuál es la diferencia?

La diferencia es que alguien con aliento limpio y fresco, tiene una probabilidad mucho mayor de ser besado a alguien con mal aliento. Para conseguir el interés de alguien, no podemos ofender! Esto significa limpio se prefiere maloliente, y esto va especialmente para la boca y uñas. Una boca limpia con dientes blancos y una gran sonrisa sugieren una persona sana. Los olores, especialmente aquí en los Estados Unidos tienen una connotación negativa y no se consideran positivos.

Así que sin más preámbulos, vamos a echar un vistazo a cómo podemos controlar nuestra respiración.
Una de las mejores maneras de saber si eres respiración es "menos grande", es pedir a un amigo o pariente cercano a oler sólo su boca. Pídales que verifique que el olor proviene de la boca y no la nariz.
Si el olor es de su nariz, probablemente proveniente de su pasaje nasal superior. Esto puede indicar un problema o infección sinusal que probablemente debería ser examinado por su médico.
Si el olor es de la boca, lo más probable es que una buena limpieza puede hacer que su aliento huele fresco y agradable. Un tratamiento efectivo es la halitosis buena salud dental. Buen aliento por cierto, es realmente neutral en olor.

Las principales causas de la halitosis es mala higiene dental. Las partículas de alimentos atrapados entre los dientes y luego empezar a descomponerse y oler. Al ver a su dentista regularmente y mantener un régimen de cepillado y uso de hilo dental diariamente, halitosis desaparecerá como por arte de magia.

Suponiendo que el olor viene de la boca, la siguiente pregunta sería ¿qué tipo de olor? Si el olor es un olor a comida de tipo definido, un buen cepillado, uso de hilo dental y enjuague bucal hará el truco. Sin embargo, si el olor es más de podredumbre o de olor desagradable definitiva, es el momento para una limpieza más exhaustiva.

Ahora bien, si usted no tiene un buen amigo que le haga respirar, tengo otra idea que funciona casi tan bien.

Pegue un dedo limpio en la boca y frotar su lengua lo más atrás posible, sin hacerse mordaza. Esto recoger la saliva, las bacterias y el olor de la lengua. A continuación, ejecute la saliva en el dorso de la mano y esperar aproximadamente un minuto y luego oler tu mano. Si no es algo que le gustaría besar, es hora de salir del cepillo de dientes, hilo dental y enjuague bucal.

Usted puede tener los dientes más blancos y una sonrisa brillante, pero sin tener que lidiar con mal olor de la boca, nadie va a querer estar cerca de ti. no dejes que los dientes opacos o mal aliento disminuir su capacidad potencial de besos!