martes, 12 de marzo de 2013

Fracasos de implantes dentales

Si usted está pensando en los implantes dentales es necesario tener en cuenta que, como en la mayoría odontología cosmética, hay un pequeño riesgo de fracaso.

Los implantes dentales pueden fallar o muy poco después del procedimiento de implante dental ha tenido lugar o en una etapa posterior. La única opción para un implante fallido, un implante dental que muestra cualquier tipo de movimiento, es para que sea retirada. Si luego quiere volver a intentarlo en una etapa posterior, por lo general, estaríamos hablando de algún elemento de la reconstrucción ósea antes del implante.

Teniendo en cuenta el elemento de riesgo y para que usted pueda obtener el mejor provecho de su estética dental que usted necesita para asegurarse de que selecciona a un experto en el campo. Al buscar un dentista cosmético para realizar el procedimiento de implante dental, asegúrese de revisar el número de implantes dentales que han realizado, cuál es su tasa de éxito es, y asegúrese de que está completamente satisfecho con el nivel de información que ha recibido. Con la calidad de los implantes dentales no siempre está en relación directa con el precio!

El éxito de dentales (diente) implantes depende en gran medida de la habilidad del dentista que realiza el procedimiento de implante dental. Si por ejemplo se utiliza una fuerza insuficiente o demasiada fuerza se utiliza el implante podría fallar.

Otros factores que podrían dar lugar a un implante dental fallido son:

o contaminación del implante (pin),

OA tornillo suelto (que puede ser como resultado de un tipo incorrecto de tornillo se utiliza para el implante, debe ser un tornillo protésico)

o sobrecalentamiento del hueso durante el procedimiento de implante dental

o un problema con la calidad de la estructura ósea

o una colocación incorrecta del pasador de implante dental en un área de hueso que no puede retener el pasador.

o fracturado implantes como resultado de la colocación incorrecta de tipo o tamaño de alfiler.

Esta lista es sólo un pequeño ejemplo del tipo de problemas que pueden ocurrir como resultado de un procedimiento de implante dental. Habiendo dicho esto, los implantes dentales son más un éxito completo con el único mantenimiento continuo, más allá del día a día cuidado dental, siendo la necesidad de reemplazar la corona (generalmente después de aproximadamente 10 años).

Sin embargo, es importante tener en cuenta lo que podría ir mal y por qué es tan importante elegir un dentista cosmético que tiene años de experiencia y es un experto reconocido en el campo de la odontología cosmética y más importante implantes dentales.