martes, 12 de marzo de 2013

Mercury y su uso en rellenos

Al ser un médico de Medicina Interna y miembro de la American College of Physicians. Siempre he sido un lector ávido y han profundizado ampliamente en Homeopatía, Ayurveda, Nutrición, Medicina Ambiental y funcional. Por más de 18 años, he estado practicando. Como yo siempre tenía un diente dulce, así que a la temprana edad de 16 que desarrollé una cavidad para que yo conseguí mi primera conducto radicular y relleno. Mi padre me llevó al mejor dentista en la ciudad y volví deportivo dos empastes de amalgama. No tenía ni idea entonces, que la amalgama fue más de un 50% de mercurio.

Para continuar aún más, unos meses más tarde tuve la primera infección en los senos de mi vida. Luego, gradualmente, se produjo una disminución gradual casi imperceptible en mi salud, tanto es así que cuando me levantaba por la mañana, cansado. Me sentía adolorido indistintamente.

Con todo lo que estaba experimentando, yo lo atribuyó al exceso de trabajo y el estrés y continuó esforzarme. Poco después de que empecé a desarrollar dolores de cabeza.

Durante mis estudios de Medicina Ambiental, llegué a saber que la amalgama fue del 50% Mercurio y fue tóxico, yo todavía no tenía la correlación con mi salud. Pensé vagamente que algún día tendría las amalgamas retirado pero todavía no. Para que se haga bien costar miles de dólares.

Afortunadamente me encontré con este libro de Hal Huggin es: "consentimiento informado" y yo no sé lo que me motivó busqué un dentista biológico y en un entorno único tenía toda la amalgama eliminado. A la mañana siguiente, por primera vez en 20 años, me desperté fresco como me sentía en mi infancia. No hay molestias, dolores, fatiga y dolores de cabeza no hay más.

Algunos hechos sorprendentes sobre el mercurio

El metal más tóxico y más pesado en la tierra es Mercurio. Incluso en la llamada forma unida en la amalgama, se evapora, se filtra, se viaja hacia el cerebro, el corazón, la tiroides, el hígado, los riñones y el tejido conjuntivo.

Primer uso de Mercurio se remonta a 1800. Leucemia se informó primero unos pocos años después de la amalgama fue puesto en uso generalizado como material de empaste dental. Es curioso que con todos los avances que se han hecho en el campo de la medicina y de la odontología que se siguió utilizando este material. La amalgama se trata como un residuo tóxico después de que se retira de los empastes.

Aunque todo el mundo incluso odontólogo y su personal consideraría mercurio como un material peligroso. Sin embargo, es al parecer en Aceptar para ponerlo en boca de la gente. Muchos consultorios dentales dejar que el agua con la amalgama eliminado simplemente lavar en el sistema de alcantarillado después de lo cual termina en nuestros ríos y océanos.

Según el Dr. Huggins, hipertensión y enfermedades del corazón son causados ​​por la intoxicación por metales pesados ​​de mercurio.

Lo que realmente ocurre es que si el cuerpo tiene algo de mercurio a continuación, intenta marginar el mercurio al elevar los niveles de colesterol y cerrar el mercurio fuera en las placas que recubren las paredes arteriales. Así, hiperlipidemia es un síntoma, no la enfermedad en sí misma de acuerdo con él. Hay muchas pruebas de que la quelación de metales pesados ​​para las enfermedades del corazón funciona.

Muchos cardiólogos han metido en el acto, mientras que antes sólo los médicos disidentes estaban realizando la quelación de metales pesados. Si no hay metales pesados ​​allí en primer lugar, ¿por qué habría de quelación trabaja? Pero, eso no es todo. El mercurio ha sido y está siendo utilizado como conservante de las vacunas, gotas para los ojos, etc Con el nombre de "timerosal". ¿Quién lo hubiera imaginado? Nombre cambiante es una cosa maravillosa.

Así que en realidad es siempre así? Uno puede ocultar una gran cantidad de venenos con sólo cambiar su nombre. MSG se convierte en "sabor natural", el mercurio se convierte en amalgama, etc, etc Después de que el Estado de California prohibió el uso de timerosal en las vacunas, la tasa de autismo disminuido.

Lo que he decir es que no tengo rencor contra nadie lo que estoy contento es que ahora al despertar por la mañana es tan refrescante y enérgico como cuando yo era un joven de dieciséis años.