martes, 12 de marzo de 2013

Actualización de la FDA empastes de mercurio

La semana pasada, la FDA dijo que su grupo asesor sobre el tema estuvo a punto de informar que los empastes de amalgama de mercurio han demostrado una vez más para estar seguro. El único problema era que el propio panel asesor de la FDA no estaba de acuerdo. Después de una gran cantidad de testimonios sobre el tema, el grupo consultivo se rompió con un sello de goma de larga data sobre el tema y está buscando más en el asunto.

Las hojas de MSDS que vienen con el estado dental de amalgama de mercurio que el material no debe ser usado en mujeres embarazadas. Haz Mat protocolo requiere que la amalgama de chatarra se almacena en un líquido especial y eliminado por un servicio de eliminación de residuos tóxicos. De acuerdo a las agencias gubernamentales, el único lugar empastes de amalgama de mercurio son seguros está en la boca de un paciente. Entonces, qué debe hacer al respecto, si nada?

En primer lugar, no se preocupe. Muchos dentistas están entrenados para utilizar los nuevos materiales que no contienen mercurio. Un número cada vez mayor de los dentistas no tienen ni siquiera la amalgama de mercurio en la mano. Para bien o para mal, el mercurio de los empastes viejos se evapora después de varios años y puede que ya no esté en tu boca en absoluto. Las afirmaciones de que su salud en general mejorará si se quita sus antiguos empastes de mercurio puede ser exagerado por decir lo menos.

Tengo la suerte de haber tenido una formación que no se usen los materiales de relleno de mercurio desde el principio de mi carrera. Mi primer trabajo fue en una oficina que había tenido un derrame de mercurio por lo que ya no se utiliza mercurio amalgama dental. No he utilizado este material en un tiempo largo. En el uso de los nuevos materiales, he encontrado que tienen otras ventajas de ser libres de mercurio:

· Causan menos sensibilidad.

· No se expanden y contraen como los metales por lo que son menos propensos a romperse los dientes.

· Son dimensionalmente estable, de manera que no se derramen.

· Se ven más naturales.

Si necesita tratamiento dental nuevo, hay algunas buenas razones para utilizar estos materiales. Por el momento, será interesante ver cuál será el resultado final será con respecto a la posición de la FDA sobre la amalgama de mercurio dental.