martes, 12 de marzo de 2013

Clínicas dentales

La odontología es la ciencia del diagnóstico, la disuasión y la medicación de afecciones, enfermedades, infecciones y enfermedades de la cavidad oral. Un dentista es el médico capacitado para tratar este tipo de enfermedades, malformaciones y lesiones en los dientes. Dentistas, al igual que otros médicos tradicionales, las prácticas en las clínicas. Sin embargo, en la clínica del dentista es muy diferente de la de un médico regular por muchas razones.

Una clínica dental, como una clínica médica convencional, es un lugar donde las personas con enfermedades dentales puede resolver sus problemas por un dentista con capacitación médica. Una clínica dental está totalmente equipada con todo el equipo dental que el dentista puede necesitar para tratar todo tipo de problemas dentales. Hay de todo, desde máquinas de extracción de dientes y herramientas para máquinas de rayos X, de blanquear los dientes para maquinaria y equipo de fluoración enjuagues bucales, los dientes de refuerzo a los accesorios de los aparatos de prótesis. Todo el equipo en las clínicas dentales está directa o indirectamente relacionada con la boca de una persona y los dientes y se requiere para ser esterilizados antes de que otro individuo es tratado con el mismo equipo. La esterilización y la limpieza es una parte esencial de las clínicas dentales y debe ser practicada por todos los dentistas para evitar la propagación de cualquier infección o enfermedad de la boca.

Muchos dentistas también tienen un consejero para cumplir con todos los pacientes y les informará sobre el cuidado dental apropiado. Se les dice por el consejero cómo cepillarse los dientes, usar hilo dental y les dan una buena marca de pasta de dientes o enjuague bucal. Estos consejeros hablar con la gente sobre la forma de controlar el mal aliento y cómo desarrollar dientes fuertes. Aparte de estos consejeros, muchas clínicas también tienen su propia sección farmacia dental, donde los pacientes pueden comprar las pastillas y medicamentos que hayan sido recomendados por el dentista.