sábado, 16 de marzo de 2013

Lucir más joven con la odontología cosmética

Odontología ha dado pasos enormes hacia adelante en los últimos años, de modo que tenemos muchos nuevos procedimientos para elegir, todo lo cual será prácticamente libre de dolor.
Si usted siente que su sonrisa es desmerecer su aspecto joven, hay muchas opciones que usted puede aprovechar.

· El blanqueamiento dental

· Las carillas de porcelana

· Inlays y onlays de porcelana

· Actualización de los empastes metálicos antiguos

· Una sonrisa cambio de imagen

Blanqueamiento dental
Esto se puede hacer en una visita a su dentista cosmético, o en el país durante un período de 2 o 3 semanas. Hay muchos productos para blanquear los dientes disponibles en el mostrador, pero no funcionará tan bien como una costumbre en la oficina procedimiento.
Nuestros dientes blanquear acuerdo a cuánto tiempo están en contacto con el agente de blanqueamiento de dientes. Ese proceso puede ser enormemente acelerado por el uso de un láser dental. Así que una visita de unos 90 minutos puede darle dientes dramáticamente más blancos y brillantes.
Alternativamente, su dentista cosmético puede tener bandejas de encargo para usted, y le dará un kit de casa con una fuerza profesional gel blanqueador. Esto produce un resultado igualmente espectacular, y está hecho a su conveniencia en un período de 2 o 3 semanas.
Las carillas de porcelana
Estas son las cáscaras delgadas que su dentista puede unirse a la superficie frontal de los dientes. Cubren pequeños defectos, tales como:

· Fichas

· Spots

· Brechas

· Grietas

· Decoloración

· Torcedura leve

En dos visitas, su sonrisa se transforma. Las carillas de porcelana ven y se sienten como dientes naturales, y es durable y resistente a las manchas.
Inlays y onlays de porcelana

Una incrustación de porcelana es un tipo de relleno que no sólo será reemplazar el tejido cariado, pero se adhiere al diente, por lo que se convierte en una parte del diente. Es una gran mejora en los empastes metálicos antiguos, que no se adhieren al diente, pero sólo lleno en la cavidad. Inlays proporcionar una superficie de masticación fuerte, son de larga duración, y nunca se aflojen. Además, la porcelana se elige para que coincida con los dientes naturales.

Un onlay de porcelana es como una incrustación extendida. Cuando el diente tiene caries o daño que se extiende más allá de las cúspides, o sugerencias, del diente, hacia abajo sobre la superficie exterior, una onlay llena ese espacio y proporciona una nueva superficie exterior del diente. Como con los embutidos, se adhiere al diente. Esto significa que se proporciona una superficie duradera para masticar, así como un aspecto similar al diente, por lo que es prácticamente indistinguible de los dientes vecinos.
Actualice sus empastes de metal

En una visita a su dentista cosmético, puede tener varios o la totalidad de sus empastes de metal reemplazados con bellos empastes de porcelana blanca. Cuando metal (amalgama) empastes se envejecen, tienden a oscurecerse y afloje. Se puede hacer que el diente entero oscuro, e incluso se pueden desprender.
Rellenos de la porcelana se adhiere al diente, y nunca se afloje o se caiga. Se verá como sus dientes naturales, con el mismo brillo lustroso.
Un cambio de imagen sonrisa