sábado, 16 de marzo de 2013

Cuida tus dientes - cuidado bucal en casa para mantener su boca sana y en buenas condiciones

La higiene oral es muy importante para la salud general y el bienestar. También juega un papel importante en la transmisión de lenguaje corporal en un nivel social también. Debe cuidar sus dientes durante toda su vida para que sus dientes para estar en su mejor momento y la respiración para estar fresco.

Dientes:

Los dientes son muy sensibles a su entorno y se componen de incisivos (dientes mordiendo), molares (moler y triturar los alimentos) y las muelas del juicio (sin un propósito claro). Cada diente se compone de esmalte (duro, no células vivas), la dentina y la cavidad pulpar (contiene una red de nervios que dan dientes su sensibilidad).

La placa es una de las mayores amenazas a la salud oral. La placa es una sustancia pegajosa que contiene millones de bacterias. Este se forma cuando el azúcar en su dieta reacciona con bacterias de la placa para formar un ácido. Este ácido reacciona con el calcio en el esmalte, formando agujeros decaimiento. Esto tiene que ser llenada por su dentista. Si la higiene oral es inadecuada, entonces la placa bacteriana se multiplican y una condición llamada gingivitis puede ocurrir. Esta es una inflamación de la encía, donde se encuentra el diente. Usted sabrá que usted tiene gingivitis si sus dientes sangran durante el cepillado. Si usted tiene gingivitis, es importante cepillarse los dientes suavemente dos veces al día. Si la gingivitis persiste, visite a su dentista para el tratamiento, ya que esta condición puede conducir a periodintitis. Periodintitis es una inflamación grave que se extiende a la cavidad del diente, con el riesgo de perder el diente.

El mal aliento:

El mal aliento es un problema común que a menudo proviene de la actividad de las bacterias en la boca. Estas bacterias forman sobre todo en la lengua, por lo tanto, un raspador de lengua es la mejor herramienta a utilizar para combatir esta enfermedad. Se trata de una herramienta de plástico desechables en forma de U con crestas diminutas en el lado que es muy fácil de usar y le ayudará a despejar cualquier alimento sobrante y el olor que causan las bacterias que se han asentado en la lengua. Comenzando en la parte posterior de la boca, suavemente arrastre el raspador dos o tres veces, aclarando que entre cada pasada. Dar seguimiento al beber un vaso de agua para enjuagar cualquier resto de las bacterias en la boca.

Cepillarse los dientes:

Regular, eficaz cepillado de los dientes es el pilar de una rutina de cuidado oral sana. Una vez en la mañana y otra por la noche antes de ir a la cama se mantendrá a raya a los enemigos orales. La rutina para el cepillado de dientes eficaz son los siguientes:

-El cepillado dental debe ser de al menos tres minutos de duración.

-Initial cepillado debe ser con pequeños movimientos circulares, con el cepillo en un ángulo de 45 grados hasta los dientes

-Los dientes deben ser limpiados vertical - no de izquierda a derecha, ya que esto puede dañar las encías -, para eliminar la placa.

-Tenga cuidado de cepillar las superficies interiores, así, que a menudo se olvidan.

Cepillos de dientes con cepillos suaves o medianas se recomienda y es esencial que no comparta su cepillo de dientes con cualquier otra persona (virus se puede transmitir de esta manera). Cepillos de dientes deben reemplazarse cada tres meses o cuando las cerdas del cepillo se dañan conseguir. El fluoruro es un ingrediente importante que se necesita en la pasta de dientes, ya que favorece la absorción de calcio al esmalte desmineralizado.

El hilo dental es importante para la salud oral, ya que elimina la materia de alimentos que se acumulan entre los espacios de los dientes. Si se deja allí, se descompone y causa mal aliento.

El enjuague bucal es también una parte esencial del mantenimiento de la salud oral. Puede ser eficaz contra el mal aliento, las partículas de alimentos difíciles y refresca en general la boca. La goma de mascar después de comer estimula la producción de saliva que neutraliza el ácido en la boca. Asegúrese de que la goma de mascar es sin azúcar.

Blanquear los dientes:

Para aquellos con los dientes descoloridos, blanqueamiento profesional por un dentista cosmético es una forma de lograr brillantes dientes blancos. Para los dientes ligeramente descoloridas, las fórmulas para blanquear suelen ser eficaces (que no son los sistemas de blanqueamiento de peróxido).

Enderezar los dientes:

Si sus dientes son especialmente torcido, el tratamiento de ortodoncia puede ayudar. Para los dientes que son sólo ligeramente torcida, carillas de porcelana se pueden aplicar para igualar la línea de los dientes. Las placas también se puede usar para llenar un hueco entre los dientes frontales, para regular un diente decolorado, para corregir un diente roto o crear una recta terminar a los dientes que requieren una ligera modificación de la alineación. Las carillas son raramente disponible en el NHS y son caros.

Recuerda que tu sonrisa es uno de sus activos naturales más hermosos, y ahora ya sabes cómo perfeccionarlo!