sábado, 16 de marzo de 2013

Jaw desalineación

TMD o temporomandibular Trastorno de la articulación temporomandibular (ATM), es un término utilizado para describir el desequilibrio estructural en la mandíbula a relación cráneo, causada por la forma en que sus dientes se unen. Esto puede llevar a un grupo de síntomas que incluyen dolores de cabeza, dolor facial, dolor de mandíbula, dolor de dientes, astillados, rotos o desgastados, haciendo clic o chasquidos en la mandíbula, y el movimiento mandibular limitada. Las personas que sufren de dolor crónico informe TMD en la mandíbula, los dientes, la cara, la cabeza, el cuello, los hombros o la espalda, o cualquier combinación de estas áreas. El ronquido, rechinamiento de los dientes y las vías respiratorias están restringidas otros problemas asociados con DTM.

Desalineación de mandíbula puede ser una fuente de gran dolor para los que sufren de TMD. A menudo, los pacientes no son conscientes de la causa de la incomodidad y intento de esperar a que el dolor, permitiendo que el trastorno a causar más daños. Al hablar con un dentista neuromuscular puede ayudar a identificar los trastornos neuromusculares. Si tiene dolores de cabeza largos y ardientes y una tendencia a rechinar los dientes, la fuente de su malestar podría TTM. Al hablar con un dentista neuromuscular tan pronto como sea posible es muy recomendable.

Si usted está interesado en el campo de la odontología neuromuscular, es importante estar al tanto de los detalles intrincados que diagnosticar la causa del dolor y la incomodidad del paciente.