lunes, 18 de marzo de 2013

Los factores que influyen en los dientes agresivos

Los dientes están constantemente expuestos a la influencia de factores agresivos-

Los cambios de temperatura que aparecen mientras que el uso de alimentos muy calientes o muy frías alternativamente resultar en agrietamiento del esmalte. Nueces Gnowing, abriendo botellas con los dientes son las razones de ocurrencia de sus chips. La dentina que es menos estable a la influencia de factores químicos agresivos - los ácidos entrando en la boca con la comida, asignado por las bacterias durante su vida expone. La estructura de los dientes incluye sales de calcio (fosfatos y carbonatos). El ácido actúa sobre ellos, transmitiendo en un estado soluble, se lava a la basura. El colapso dientes, caries se desarrolla.

Propiedades protectoras de la saliva.

La propia saliva posee propiedades bactericidas. Se incluye lisozima - la enzima que destruye un lado celular de las bacterias. El agua que es la parte de la saliva, comienza a inpour libremente dentro de la bacteria, que se hincha y ráfagas.

La saliva protege no sólo a partir de bacterias, pero también a partir de ácidos asignados por ellos. Se ha observado, que algunas personas tienen saliva con el nivel más alto de di (que es más alcalina), que otros, no mucho, muy insignificante, pero más alto. El ácido asignado por bacterias, se neutraliza, caries no se desarrolla.

Acidez (DI) a la saliva de cada persona es individual.

Puede ser causada genetically.Besides, las glándulas salivales se sabe que tienen una función secretora en un pequeño grado, pueden asignar urea, sales de metales pesados, iones de hidrógeno (di depende sólo ellos). Por lo tanto, los ID de los cambios de saliva dependiendo de la estructura de los alimentos que la persona come.
La situación similar se presenta con las personas que trabajan con ácidos. Tienen una derrota inicial de los dientes desarrollados: se derrumba el esmalte, los dientes se vuelven sensibles al frío.

Las enfermedades que conducen a la violación de la asignación de la saliva (reducción de la calidad y cantidad), favorecen el desarrollo de caries y obligar a estos pacientes para asistir al dentista con más frecuencia. Un ejemplo de dicha enfermedad es el síndrome de Shegren.

Para la salud de los dientes.

Para evitar la influencia de los ácidos de bacterias en los dientes, es necesario después de la comida para enjuagar la boca con agua, o, mejor aún, elixir dental, a gnow una manzana o una zanahoria. En esta situación, los restos de comida que servirían como un entorno de nutrientes a las bacterias se retira de la superficie de los dientes.

Al masticar una goma de mascar con la carbamida se produce no sólo la clarificación de los dientes, sino también la neutralización del ácido.

Los dientes con esmalte fuerte están menos expuestos a la influencia de las sustancias agresivas. El uso de productos que contengan calcio (leche, productos lácteos), puede promover esto. Es posible aceptar las preparaciones que contienen calcio y vitamina D (D3-nicomed calcio, CALCid), pero es mejor hacerlo después de la consulta con un médico. El calcio que pierden sus dientes serán saciados.