lunes, 18 de marzo de 2013

Ya es oficial, el mal aliento realmente Stink Breath Pero tu no tiene que oler mal

El mal aliento, también conocido con el término médico halitosis, es a menudo causada por una higiene bucal inadecuada. Sin embargo no es la única causa, con otras posibilidades que incluyen:

La caries dental

Infecciones del tracto respiratorio (nariz, garganta, pulmones, senos nasales)

Encías infectadas

Estreñimiento

Indigestión

La dieta inadecuada

Fiebre

Diabetes

De fumar

Disfunciones renales o hepáticos

El abuso de alcohol
La razón por la que a menudo se despierta por la mañana con el mal aliento se debe a que nuestras bocas tienden a secarse durante la noche. Muchas personas respiran por la boca durante el sueño, lo que lleva a la hidratación deficiente. Una buena cantidad de saliva es necesario lavar la boca libre de las bacterias que causan el mal aliento.

La falta de una nutrición adecuada también puede causar mal aliento cuando su cuerpo está tratando de descomponer las grasas almacenadas y proteínas. El proceso de degradación libera ciertos productos metabólicos que tienen un mal olor, así que cuando usted exhala su aliento huele mal también.

El café también puede ser un culpable en el mal aliento. Cuando usted bebe el café, las partículas pequeñas se colocan en el esmalte de los dientes o directamente en su sistema digestivo. Así que cuando usted exhala, el mal olor vuelve a subir en la boca. El café no es el delincuente sólo en este sentido - la cerveza, whisky, vino y otras bebidas alcohólicas tienen un efecto muy similar. Es por eso que muchos alcohólicos tienen mal aliento.

Así que si usted tiene mal aliento, ¿qué puede hacer para erradicarla?

Evite el uso de condimentos en la comida, ya que el olor puede durar horas. Los aceites con un olor acre son delincuentes mayores y el olor puede durar hasta 24 horas

Asegúrese de hacer gárgaras con un enjuague bucal con regularidad la calidad

Hidrata tu cuerpo. Beba mucha agua que es tan libre de impurezas como las partículas en suspensión y sustancias químicas como sea posible

Mantenga su boca limpia. Use un cepillo de dientes bien, utilice hilo dental diariamente y visitar al dentista con regularidad

Seguir una dieta verde para hidratar el cuerpo y eliminar toxinas de
Tenga mucho cuidado al elegir un enjuague bucal, debido a que muchos de los fabricantes de enjuagues bucales añadir colorantes, alcohol y sabores que los hacen apetecibles. Mientras que el enjuague bucal puede ayudar a eliminar el mal aliento, también puede irritar la lengua, las encías y la mucosa si se utiliza con demasiada frecuencia. Así que ser sensible a ella.

Si usted encuentra que a pesar de todos sus esfuerzos el mal aliento persiste, entonces es una buena idea visitar a su médico. Algunos mal aliento es causado por problemas en el sistema digestivo, por lo que es importante contar con esa posibilidad desprotegido cuando otras medidas han fallado.