lunes, 18 de marzo de 2013

Elección correcta de una pasta de dientes

Pruebe las pastas de dientes que impiden la formación del sarro dental.

Si usted tiene la piedra dental, estas pastas de dientes le ayudará. No se detiene la formación de la piedra dental, pero ralentiza considerablemente el proceso (de 30 a 40 por ciento).

¿La pasta dental protegerse de las caries?

Mientras que la limpieza de los dientes lo más importante es que usted debe saber la técnica correcta de este procedimiento, la pasta juega aquí un papel de apoyo.

Use pastas de dientes que contienen flúor. ¿Por qué con flúor? Es bien combinadas con las sustancias contenidas en la saliva, y promueve el fortalecimiento de los dientes, la prevención de la enfermedad de caries tanto por niños y por adultos. Usted puede estar seguro de que no tendrás caries, pero con los años, la línea de las encías se posa, dejando al descubierto las raíces de los dientes, que no tienen suficiente esmalte protector. Se promueve la destrucción de los dientes.

La pasta blanqueadora.

La blancura de los dientes perdidos debido al efecto de la nicotina, té o vino tinto puede ser devuelto con la ayuda de la pasta que posea la lejía - una sustancia abrasiva basta que funciona como papel abrasivo y puede dañar el esmalte de los dientes.

Los dientes que son de color de la luz o que han perdido su blancura inherente debido a la utilización de algunos medicamentos no pueden guardarse incluso con la lejía.

Las pastas de dientes con los blanqueadores debe utilizarse lo menos posible en las condiciones cuando usted comienza una lucha con algunos malos hábitos, como fumar, por ejemplo.

No confíe en los "milagros" de toma de líquidos de lavado.

El diente de piedra y la caspa no puede ser eliminado por el lavado simple. El TV-agrega parece tan atractivo: un trago del líquido, algunos movimientos de lavado, y todos la caspa desaparezca.