lunes, 18 de marzo de 2013

Limpie los dientes correctamente

Como expertos de la Organización Mundial de Servicios de Salud Pública aprobará, el 95% de los adultos de nuestro planeta sufren de enfermedades de las encías-. Hoy ulitis, parodontosis y caries son las causas principales de la pérdida de dientes entre los jóvenes. La mayoría de la gente no limpia sus dientes correctamente y este hecho juega un papel importante en la aparición de estas enfermedades.

Algunas formas de limpieza de los dientes se han ofrecido desde el momento de aparición de la primera cepillo de dientes. Todas ellas tienen las ventajas y desventajas. Por lo general, el dentista recomienda tal o cual manera de limpiar los dientes, de acuerdo con las condiciones que observa en la boca de su paciente.

Sin embargo, también hay métodos estándar de limpieza de los dientes que permiten hacer frente a los objetivos principales de esta acción higiénica. Y estas tareas no son sólo la aclaración de las superficies de los dientes, sino también la eliminación del sarro de los espacios interdentales, y también el masaje de las encías.

Así, el procedimiento estándar de limpieza de los dientes es la siguiente:

1. Es necesario disponer el cepillo con el ángulo de 45 grados con respecto a la superficie del diente. La limpieza comienza a las líneas abiertas dentales.

2. Comience a limpiar los dientes de la mandíbula superior con la superficie mejilla. Hacer 10 movimientos, después de que hacer lo mismo para los dientes del otro lado de la mandíbula superior.

3. Movimientos hacia adelante y hacia atrás en dirección horizontal y vertical limpiar las superficies internas de los dientes invertidos para la lengua.

4. A continuación, iniciar la limpieza de las superficies de masticación de los dientes. Es necesario hacer 10-15 movimientos de cada uno encarado hacia fuera de la boca.

5. Repetir las mismas acciones para los dientes de la mandíbula inferior.

6. En la limpieza de los dientes hacia adelante disponer el cepillo perpendicularmente a la línea dental.

7. Terminar la limpieza los dientes con el masaje de las encías.

Todo el proceso de limpieza de los dientes no debe tener menos de 3 minutos.

Quiero pagar su atención sobre los errores básicos, mientras que la limpieza de los dientes.

1. Haciendo sólo movimientos horizontales dentro de limpieza de todas las superficies de los dientes.

2. Carácter de vaivén de los movimientos.

3. Limpiar sólo la superficie de los dientes vestibular.

4. Una cantidad insuficiente de los movimientos realizados en cada etapa de limpieza.

Es importante recordar que la limpieza de los dientes con la ayuda de un cepillo de dientes debe ser compatible con el uso de hilos especiales.