martes, 12 de marzo de 2013

Implantes dentales en un día

Históricamente conseguir nuevos dientes por implantes dentales es un procedimiento doloroso y duradero. En primer lugar un anclaje tiene que ser implantado en el hueso de la mandíbula para servir como raíz artificial. Después de un tiempo de curación de varios meses donde crece el hueso alrededor del ancla, un mensaje se atornilla en el anclaje y la corona de porcelana nuevo puede ser ajustado. El implante funciona como una raíz dental artificial y es muy estable, permanente y duradera solución para reemplazar los dientes perdidos.

Hoy una nueva técnica no requiere tiempo de recuperación antes de su funcionamiento. Promete "Teeth-In-An-Hour" y es un nuevo procedimiento inventado por Nobel Biocare. Esta nueva técnica de implante dental requiere una exploración de CT primera donde el software muy sofisticado calcula las posiciones perfectas de los implantes. El punto exacto puede ser clavado donde el ancla tendrá la mejor estabilidad.

Basándose en esta información una prótesis hecha a medida se construye como base para la perforación de mínima invasión. La prótesis se une con una guía de perforación detallada. El dentista cosmético tiene ahora los detalles de dónde y cómo taladrar con cirugía mínima. En la misma sesión de tratamiento que el implante está establecido y el paciente sale de la silla con un diente totalmente funcional en su lugar.

Esta cirugía mínimamente invasiva implante dental tiene aprobado por la FDA de 2004 y está totalmente documentado clínicamente. Para los pacientes que es un gran alivio. Mucho menos dolor y menos trauma, casi no hay tiempo de curación y y solución inmediata para los dientes que faltan. Biocare está enseñando dentistas cosméticos en todo el mundo ahora en el uso de esta nueva técnica quirúrgica.

Los costos de implantes dentales para esto son casi las mismas en comparación con la forma tradicional y doloroso de la cirugía de implante, pero con menos molestias y dolor de las personas involucradas están más que dispuestos a pagar por esta comodidad.