martes, 12 de marzo de 2013

Fallas Odontología cosmética

Si desea evitar acabar siendo una víctima de la odontología cosmética que asegúrese de hacer una pequeña investigación antes de elegir un dentista cosmético.

La odontología cosmética es bien librados del trabajo dental corriente principal y requiere de una habilidad que no se enseña en el entrenamiento para ser un dentista de la familia.

Cuando la odontología cosmética funciona funciona bien, demostrando ser la versión dental de un lavado de cara con los mismos resultados impresionantes. Pero al igual que la cirugía estética si tienes que elegir la odontología cosmética del mal "artista" tiene su parte justa de los fracasos.

Las carillas de porcelana parecer imponente y proveerá muchos años de buen servicio, siempre y cuando sean de porcelana! Se oye historias de chapas rotas o carillas que han convertido gris en un plazo muy corto de tiempo, a menudo con poco retorno cuando la gente ha utilizado un dentista de la familia que se considera que ha proporcionado un servicio adecuado para su nivel de formación. La odontología cosmética es un arte que debe ser realizada por un experto en el campo.

Vinculación del diente debe salir con un diente natural, robusto y muy bien sin mirar un parche obvio que cae después de un tiempo.

Una persona que conozco pagado un buen dinero por una corona dental que abandonaron regularmente cada diez días. En ese momento ella no sabía que, dada la falta de estructura dental y por consiguiente la complejidad del procedimiento de su dentista estaba tratando de realizar que debería haber ido a un dentista cosmético práctica. Nunca se dio cuenta de que para la odontología cosmética en cualquier forma tendría que haber buscado un dentista cosmético que habría sido más cualificado para realizar la tarea.

Muchas personas no se dan cuenta y no se dice a menudo (hasta que sea demasiado tarde) que si usted quiere que sus dientes blanqueados debe lograr que se haga por delante de cualquier otro odontología cosmética como adhesión, coronas, puentes y carillas ninguno de los cuales lejía. Después de todo ese trabajo caro odontología cosmética si luego tienen sus dientes naturales blanquear todo lo demás se verá falso (dientes protésicos no Bleech!).

Los implantes dentales son muy caros en los ámbitos de la odontología cosmética, pero hay muchas historias de un dentista inexperto utilizando demasiado o demasiado poco de fuerza, de tornillos o la realización de un implante dental cuando hay hueso suficiente. En tales casos, cuando un implante dental falla lo único que hacer es llevarlo a cabo. Esto puede no sonar tan mal hasta que te das cuenta de que tienes que esperar a que el sitio para sanar antes de que el procedimiento de la odontología cosmética puede ser juzgado de nuevo y en ese momento será más costoso debido al trabajo adicional que implica recuperar el hueso de la mandíbula de un fallido trabajo. Eso es, aparte de la incomodidad añadida de tener que tener el procedimiento cosmético realizó dos veces.

Puede parecer muy tentador considerar la odontología cosmética basada en la conveniencia local o precio, pero dadas las fallas del impacto devastador de odontología cosmética puede tener en su vida es bien vale la pena buscar un dentista muy recomendable y con experiencia estética.