sábado, 16 de marzo de 2013

Hoy Opciones para portadores de prótesis

Con más del 12 por ciento de la población de los EE.UU. a la edad de 65 años o más, la "generación del baby boom" está abordando cuestiones sobre el envejecimiento. El enfoque no es tanto acerca de cómo aceptar pasivamente un cuerpo envejecido, sino más bien, la forma de preservar la salud, la fuerza y ​​vitalidad, sin importar la edad de la persona.

Por ejemplo, la Academia de Odontología General ha informado de que el 60 por ciento de los adultos estadounidenses entre las edades de 35 y 44 años han perdido al menos un diente permanente. Su dentista quiere que le permite mantener los dientes sanos durante toda su vida. Pero si la pérdida de diente requiere prótesis dentales, su dentista tienen varias opciones atractivas para ti.

Tipos de prótesis dentales

Dependiendo de su situación, las dentaduras pueden ser necesarios para reemplazar todos o algunos de sus dientes. Los diferentes tipos de prótesis dentales sirven para diferentes propósitos.

Las dentaduras inmediatas se colocan inmediatamente después de la eliminación de cualquier dientes restantes. Estos tienen la ventaja añadida de que tiene el aspecto y el uso de los dientes mientras su boca sana, haciendo su transición a las dentaduras más sutiles. Sin embargo, su mandíbula y las encías poco a poco se reducirá cuando los dientes se eliminan, por lo que tendrá que estar equipados con prótesis convencionales más tarde.

Convencionales dentaduras completas reemplazan todo o la mayor parte de la parte superior e inferior de los dientes. Ellos son por encargo hecho a mano y montada sobre una serie de citas para asegurar un excelente ajuste y aspecto natural. Su dentista le dará instrucciones de cuidado en el hogar y tienen que venir para ajustes periódicos o rebases para asegurarse de que sus dentaduras convencionales siguen queden bien y sentirse cómodo.

Sobredentaduras parecer convencionales dentaduras completas. Sin embargo, sobredentaduras sobre implantes dentales en forma o algunos preparados especialmente los dientes restantes. Sobredentaduras son más seguros y se sienten más naturales que las dentaduras convencionales. Además, los implantes o dientes restantes proporcionan estimulación que puede ayudar a conservar el hueso de la mandíbula.

Dentaduras parciales pueden ser una buena opción cuando usted ha perdido varios dientes, pero todavía tienen algunos restante. Parciales ayudar a prevenir sus dientes se desplacen dentro de la boca. A su vez, los dientes restantes apoyar las dentaduras y ayudar a llevar el impacto de morder y masticar. Esto reduce la presión sobre otras partes de la mandíbula.

Convencionales de las dentaduras parciales tienen broches para la fijación a los dientes restantes, mientras que las dentaduras parciales de precisión tienen accesorios especiales que hacen que los broches menos visible. Otra opción puede ser una prótesis parcial flexible; estos cierres de goma de color adjuntar alrededor de sus dientes en la línea de las encías para un look muy natural.

Beneficios de la prótesis

Las dentaduras son importantes tanto para su salud oral y el atractivo de su sonrisa, ya que:

Proporcionar el apoyo necesario para mantener los músculos faciales que se hunda y que le da un aspecto más viejo.
Le permite comer una variedad más amplia de alimentos que usted pudo sin dientes, lo que ayuda a asegurar que usted obtiene una nutrición adecuada para mantener su salud.
Ayudarlo a hablar más fácilmente de lo que pudo sin dientes.

Si usted ha estado ocultando la boca a causa de los dientes perdidos, las dentaduras pueden ayudar a mejorar la forma de ver y sentir acerca de su sonrisa.
Alternativas a la dentadura postiza

Otras opciones a tener en cuenta, además de las dentaduras pueden incluir puentes (a veces llamado prótesis fijas) o los implantes dentales (que se coloca quirúrgicamente debajo de la línea de las encías, proporcionando un ajuste invisible y seguro). Su dentista trabajará con usted para determinar la mejor solución para sus necesidades.

Recuerde, la mejor alternativa es la de no necesitar prótesis en absoluto. Con el cuidado dental consistente y regular, usted puede ser capaz de conservar todos los dientes sanos, de modo que usted puede mantener a lo largo de su vida.