sábado, 16 de marzo de 2013

Remedios herbarios: ¿Amigo o enemigo?

Prestando cada vez más se está dibujando a los suplementos a base de hierbas (el uso de hierbas en varias formas para aliviar dolencias). Más personas están recurriendo a los remedios a base de hierbas para el alivio, alegando que está cansado de pagar altos precios para los medicamentos tradicionales y preocupado por los posibles efectos químicos secundarios. Sin embargo, informes recientes describen el daño que algunos suplementos herbales pueden causar. ¿Cómo sabemos cuáles son los mejores complementos y, más importante aún, si estos remedios son seguros?

Las opiniones sobre la seguridad de los productos a base de hierbas son muy variadas. La industria de la hierba está parcialmente regulado en los EE.UU. por la Administración de Alimentos y Drogas. Sin embargo, algunos defensores de esta "medicina alternativa" descuentos de la industria muchas de las opiniones de la FDA, alegando que tienen vínculos comerciales con la industria farmacéutica, causando un conflicto de intereses. Sin embargo, parece haber un consenso de que los EE.UU. deben avanzar hacia un modelo en el que los suplementos a base de hierbas están sujetos a controles regulatorios y las pruebas científicas similar a la de los productos farmacéuticos, en interés de la seguridad del consumidor.

Tug of war: la medicina a base de plantas vs Farmacia

¿Quién cree que los suplementos a base de hierbas son beneficiosas? Según la Organización Mundial de la Salud, la mayoría de la población mundial (aproximadamente el 80 por ciento) han utilizado hierbas para tratar de curar una dolencia. Herbal "medicina" es una industria de miles de millones de dólares, recaudando más de $ 2 mil millones en 1996 y se estima en casi $ 6,5 mil millones en 2000. Esta cifra parece menos impresionante cuando se compara las ganancias de las compañías farmacéuticas los 10, cada una de ellas con ganancias promedio de $ 2,5 mil millones.

Algunas personas se quejan de que los contribuyentes subsidian la investigación de productos farmacéuticos, y luego terminan pagando grandes cuentas médicas si no tiene seguro para cubrir el costo de los medicamentos. Eso es un negocio bastante rentable, según los partidarios de hierbas.

Los medicamentos más vendidos son para la acidez estomacal, úlceras, presión arterial alta, colesterol alto depresión y alergias. Los partidarios de remedios "naturales" decir que estas enfermedades comunes podrían ser aliviados por un cambio en la dieta y el ejercicio, así como reducir el estrés. Sin embargo, a menudo es más fácil hacer estallar una píldora de lo que es cambiar un estilo de vida.

La mayoría de nosotros reconoce la necesidad de mejorar nuestra nutrición y quieres comer cosas que son saludables para nosotros, tal vez incluso suplementos herbales. Es posible que haya resistido a tomar los medicamentos recetados, y se preguntó si hay una forma más "natural" manera de resolver el problema médico.

Las plantas han sido utilizadas con fines medicinales desde la edad de piedra, por lo que no es sorprendente que itis una solución natural es atractivo. Sin embargo, tenga en cuenta los siguientes hechos:

Más del 50 por ciento de los medicamentos fabricados en las empresas farmacéuticas están hechas con derivados de plantas, tales como digitalis (hecho de dedaleras) y taxol (del tejo del Pacífico).
De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de California de Servicios de Salud, el 32 por ciento de las 260 medicinas de patente asiáticas vendidas en California fueron contaminadas con fármacos, esteroides o metales pesados. Las hierbas medicinales importadas de la India, México y China también se encontró que las sustancias menos-que-naturales.
Receta para bajar de peso píldoras que contienen una hierba china, Aristolochia fangchi, se han encontrado para causar el cáncer o daño renal grave, de acuerdo con el New England Journal of Medicine. La FDA anunció que detendrá la importación de esta hierba.
Echa un vistazo a algunos de los beneficios de renombre y los efectos secundarios de algunas hierbas populares.
EE.UU. HOY 19 de julio 2000 reportaje sobre los "alimentos funcionales" indica que los alimentos y bebidas con hierbas y suplementos adicionales se están estudiando más detenidamente por la FDA. El Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) ha identificado 75 alimentos con hierbas añadido incluidas las variedades de algunas bebidas populares. La FDA tiene la autoridad para llevar los productos de los estantes si sienten que los productos son seguros. No hay ensayos clínicos son necesarios para los "alimentos funcionales", así que ten cuidado de los alimentos y bebidas que consumimos.

Aún no está claro de si utilizar las hierbas?

No confíe en un anuncio de un producto a base de hierbas o la recomendación de un amigo que puede tener una historia clínica totalmente diferente y reacciona de una manera diferente. Se ha encontrado que algunas hierbas causar contracciones prematuras, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar los suplementos a base de hierbas como deben los muy jóvenes o ancianos, que son propensos a los efectos adversos de muchas hierbas. Si usted está pensando en el uso de hierbas como medida preventiva o para aliviar los síntomas, asegúrese de que:

La investigación de las hierbas y de los productos que le interesan, mirando a diversas opiniones para darle una perspectiva redondeado. Recuerde que sólo porque es natural, no significa que sea seguro. Algunas hierbas consuelda (por ejemplo) tienen efectos tóxicos. ¡Ten cuidado!
Hable con su médico o póngase en contacto con nosotros para determinar si puede haber efectos secundarios o si puede contrarrestar las medicinas que usted está tomando. Cuarenta por ciento de las personas que toman suplementos de hierbas no les dicen a sus médicos y dentistas. No cometa este error! Si usted toma las hierbas que actúan como diluyentes de la sangre y necesitas una extracción dental u otra cirugía, usted podría sangrar excesivamente.
Si usted compra un producto a base de hierbas, siga las instrucciones cuidadosamente.
No es raro que las personas tienen reacciones alérgicas a plantas poco después de tomarlos. Si tiene algún problema, como náuseas, erupciones cutáneas, calambres, dejar de tomarlos. Llame a su médico si usted tiene alguna preocupación.