jueves, 14 de marzo de 2013

Hablemos ... From A Distance: Getting Real por el mal aliento

El mal aliento no es algo que nadie quiere enfrentar, tanto en sí mismos o en alguien más. A pesar de nuestros deseos, sin embargo, lo que realmente es un hecho de la vida por lo menos de vez en cuando. Si bien algunas personas ciertamente sufren de mal aliento crónico, la mayoría de nosotros no. Junto con la higiene bucal, que he esbozado algunas ideas a continuación para las personas que sufren de casos aislados.

Quiero dejar claro, sin embargo, que si usted sigue la higiene oral básica abajo y todavía sufre de mal aliento crónico, usted debe consultar a su médico de familia. El mal aliento puede ser en realidad un síntoma de muchas enfermedades graves y es algo que usted debe hacer que su médico se lo explore. Este artículo está dirigido a la persona promedio que sólo necesita refrescar la ocasional para arriba.

Si no está manteniendo en su higiene oral, entonces usted no tiene derecho a quejarse de su mal aliento, así que vamos a empezar por ahí. Al mínimo, usted debe cepillarse los dientes cada mañana y cada noche. Probablemente debería hacer más que eso, pero vamos a llamar a esto el resultado final absoluta. Además, cuando se cepilla, debe cepillarse por encima de su lengua, así, ya que puede jugar de acogida y hogar de todo tipo de nasties pequeños.

Una vez que haya hecho cargo de la línea de fondo, lo que necesita saber que muchas cosas durante el día van a tener un efecto sobre la respiración. La forma más eficaz (aunque anal-retentivo) opción es llevar un cepillo de dientes y pasta dental con usted en todo momento. De esta manera, después, un aperitivo o una bebida cigarrillo, pero sólo podrá lavarse los dientes.

Para la mayoría de nosotros, sin embargo, preferimos una opción de tamaño de bolsillo que no requiere un viaje rápido al baño. En general, las opciones que tenemos bajo estos criterios son chicles, pastillas de menta y menta-tiras.

Gum pierde su sabor y efecto rápidamente y el acto de mascar se considera poco profesional, en el mejor de los casos, desagradables redomados y, en el peor de los casos. También tiene que asegurarse de que tiene acceso a un cesto de basura y mascar chicle regular puede hacer que te sientas hinchada, mientras disfruta de un poco de aire mientras se mastica.

Las mentas son mejores, ya que duran más y no tienen el mismo estigma social, pero a menudo puede tomar bastante tiempo para disolverse. Podemos atajar esta mordiendo a través de ellos, pero esto generalmente lleva a una menta-burst que es francamente doloroso. Además, mentas tienden a ser más altos en calorías de nuestras tres opciones, lo que los hace menos saludable.

Tiras de menta son mi elección, ya que combinan lo mejor de ambos mundos. Trabajan rápido, como un chicle, pero se disuelven en un instante a diferencia de pastillas de menta. Son casi libre de calorías, no requieren papelera y tienden a durar mucho tiempo. El envase pequeño es el bono final que me dirige hacia ellos.