jueves, 14 de marzo de 2013

Familia Planes dentales

Es increíble la cantidad de familias que no tienen un plan dental familiar a pesar de las dietas ricas en comida chatarra que comen lejos en nuestros dientes. El argumento para no contribuir a un plan familiar dental o un seguro dental suele costar con muchas familias que prefieren gastar su dinero duramente ganado en las cosas aparentemente más útiles o divertidos.

Muchas familias aprender de la manera difícil cuando son golpeados con las cuentas para el trabajo dental para s 100 o '1.000 de dólares que difícilmente pueden darse el lujo de pagar. Estas uno hits a menudo hacen las familias piensan mucho sobre el costo de la atención dental futuro y fomentar una decisión de última hora para sacar un plan familiar dental o un seguro dental familiar.

Muy a menudo usted habla con las familias que han golpearon una vez asumido que era una vez apagado y no volverá a suceder, o que se reintegre a partir de un proyecto de ley dental pesado antes de la salida de la familia de plan dental. Este enfoque ha resultado a menudo equivocada dada la atención regular que requieren los dientes con las familias que tienen que cubrir sus gastos adicionales para el cuidado dental de rutina o trabajo dental más costoso, como tratamiento ruta del canal, los apoyos, las coronas o puentes.

Muchas familias se descuidan las necesidades de la familia dentales debido a que no tienen un plan de atención dental o cobertura de seguro dental. Si usted se imagina que la recomendación es que usted debe visitar a su dentista de la familia cada seis meses, entonces las consecuencias de ir durante años sin atención dental de rutina, ya que no tienen seguro y no quieren pagar el costo de una visita al dentista puede ser muy graves.

Yo personalmente fui más de diez años sin visitar a mi dentista de la familia, no porque yo no tenía un plan dental sino por miedo. Les puedo asegurar que estoy pagando ahora el precio!

Lo que muchos no saben es que están poniendo la salud de sus dientes en riesgo cuando el costo de un plan dental familiar no es tan difícil en el bolsillo. Los planes dentales de atención de trabajar de una manera diferente al seguro dental en que efectivamente pagan una cuota para recibir atención dental significativamente reducido y más asequible. Usted puede tomar un plan dental familiar por sólo unos pocos dólares al mes, que es un pequeño precio a pagar para asegurarse de que su familia reciba la atención dental adecuada.

Un alza adicional para elegir un plan de cuidado dental más seguro dental es que el descuento se aplica generalmente a todo, incluyendo la odontología cosmética que no está cubierto por el seguro, aunque el nivel de descuento tiende a ser menor para el trabajo dental cosmético.

Una cosa a comprobar antes de sacar un plan familiar dental es que hay dentistas participantes en su área local. Algunos proveedores de servicios dentales con menos escrúpulos del plan ofrecerán planes familiares dentales sin cobertura local.