jueves, 14 de marzo de 2013

Cepillarse los dientes puede ser divertido

¿Cómo aprenden los niños a día - señalar, hacer clic, arrastrar, cortar y pegar.

Así que me estoy lavando los dientes - con un cepillo de dientes con batería cargada - que, por cierto, doy crédito a la mejora de la calidad de los tejidos alrededor de los dientes posteriores - cuando tuve este pensamiento ...

Muchos niños no les gusta el proceso de higiene dental - ya veces incluso se utilizan técnicas de subterfugio para eludir la práctica de la limpieza de los dientes - pero no te olvides de lavar y limpiar sus manos!

Así, de acuerdo con mi ley fundamental de aprendizaje - "Si no es divertido, no se hace" He ideado una imagen agradable para los niños a tener en cuenta con el fin de mejorar la vida y la prosperidad de los más importantes apéndices - los dientes

Este dispositivo de imagen requiere la creación de un cepillo de dientes con pilas, un poco de aprendizaje a través de la imitación y un poco de diversión.

Presentar el cepillo de dientes y pasta como un ordenador e instruir a los niños a:

o Cortar un poco de pasta

o péguelo en el cepillo

o Punto a nuestros dientes

o Haga clic en el pincel y

o Arrastre el cepillo sobre los dientes, uno a la vez.

Ps. Me gusta poner el cerdas duras bajo el agua caliente para ablandar un poco antes de cepillarse.

Los niños les encanta el teatro - ser una persona muestra al comunicarse con ellos y divertirse - un poco de humor va un largo camino en la instrucción de dar.

Todo lo mejor con tus dientes