lunes, 18 de marzo de 2013

Estrella Escaladores Titan - Reparaciones usted puede hacer In-House

El error más común de la estrella Scaler Titan es el Rotor - y esto es una reparación que puede hacer en casa - sin necesidad de herramientas o equipos especiales.

Si el rotor se produce un error, la Estrella Titan Scaler emite un tono bajo "burbujeante" Sonido y Poder Reduce drásticamente. Para volver a colocar el rotor:

Scaler Desmontaje

Retire la punta de la estrella Scaler Titan.
Luego quitar el sarro del suministro de aire.
Retire la nariz. Fuerza manual debe ser suficiente para eliminar la nariz, dándole vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj, desatornille la nariz y quitar con la mano. Coloque la nariz en el limpiador ultrasónico
El tubo de metal que queda ahora expuesto es el eje. Usando sus dedos, retire el husillo 2 Grande juntas tóricas de la parte frontal del cabezal Scaler y descarte. (Todas las juntas tóricas debe ser sustituido).
Retire la cubierta principal. La vivienda principal es la parte más cercana al eje expuesto. Fuerza manual debe ser suficiente para eliminar el alojamiento principal. Coloque el alojamiento principal en el ultrasonido también.
Mirando hacia la base del cabezal principal, ahora se verá el rotor está rodeado de anillos Quad. (Hay dos variantes principales del área del rotor del eje. Hay 4 Anillos Quad y el otro tiene dos anillos Quad. Haga una nota en cuanto a su configuración.
Deslice los anillos Quad Top Up (hacia la parte delantera del cabezal) y Off.
Deslice el rotor Off.
Retire los anillos Quad restantes. Deseche los anillos Quad y el rotor. Estas son partes obligatorias de repuesto.
Limpie el cabezal de Down con un 2 x 2 Pad Prep.

Scaler Montaje

Abra su kit de reconstrucción. Dependiendo de su configuración, Coloque 1 ó 2 anillos Quad sobre el eje y se deslizan en las ranuras del anillo Quad en la base del cabezal.
Deslice el nuevo rotor en el eje
Deslice él restantes Anillos Quad (también colocado en las ranuras del anillo Quad).
Retire las piezas del limpiador ultrasónico, enjuague bien y seque bien. Utilice el aire de la jeringa para secar el interior de los componentes.
Coloque una gota de aceite en la rosca para facilitar la instalación y, a continuación vuelva a enroscar la vivienda principal dentro de la base hasta que quede apretado.
Coloque el eje delantero 2 juntas tóricas en el eje expuesto y diapositivas hasta que se reclina contra la vivienda principal.
Instale la nariz. Deslice la nariz sobre el husillo principal y luego expuesto Atornille la nariz en sentido horario hasta que quede apretado.
Su estrella Scaler Titan ya está listo para volver a trabajar para usted. Si la conexión es inadecuada después de sustituir el rotor, Desmonte, deslice el rotor y revertirla.
Si tiene algún problema, po