miércoles, 20 de marzo de 2013

Cómo quitar estrella KSW 430 piezas de mano y SWL de los acopladores rápidos cuando no se puede bajar de ellos

¿Tiene problemas para Extracción de la estrella de la alta velocidad Acoplador rápido?

En primer lugar vamos a conseguir de la Acoplador rápido:

Tome un destornillador plano y la inserta entre el final de la pieza de mano 430 Estrella y El acoplamiento de la manguera.
Gire suavemente el destornillador. Asegúrese de contacto permanece entre el acoplamiento y el backend de la pieza de mano. No dejar que se escape o podrían ocurrir daños.
Con un poco de presión, usted sentirá la pieza de mano Slip Pasado el O-ring.
En este punto, retire el destornillador, y lo dejó Basta con tirar de la pieza de mano Off The Quick Connect como lo haría normalmente.
Ahora vamos a solucionar el origen del problema. Tome un Q-tip y humedecerlo con WD-40 y limpie el backend de la Estrella 430 Pieza de mano frotando a través de las superficies de las juntas tóricas ranuras del interior de la carcasa interior. Repetir si es necesario hasta que no hay cambio de color visible de la WD-40 en el Q-tip. Tome un paño seco Q-tip y eliminar la mayor cantidad de WD-40 como sea posible. No se pierde nada con seguir esto soplando un poco de aire seco dentro de su jeringa, obligando a cualquier residuo restante. No queremos que el WD-40 entrar en los cojinetes. Es tiempo de revisar las juntas tóricas en la conexión rápida de la Estrella 430. Busque Cracking, fragilidad, o rotura real. Si alguna de estas condiciones, remplace las juntas tóricas. Son relativamente baratos y es una buena práctica tener siempre un par de juegos a la mano. Lubrique las juntas tóricas nuevas o si se sustituye a los antiguos si no se reemplaza, con una gota de aceite de la pieza de mano. También es una buena idea reemplazar las juntas tóricas al menos cada 12 meses, incluso si se ven bien las juntas tóricas en el Quick Connect debe lubricar semanal, según las especificaciones de los fabricantes. La lubricación Extiende la vida útil de las juntas tóricas, proporciona la facilidad de conexión y desconexión de las piezas de mano, y también ayuda a mantener el backend libre de escombro que pudiera causar la pieza de mano a atascarse de nuevo.
Consejo Técnico: He contestado varias llamadas de servicio donde la Estrella 430 Handpiece Quick Connect no se puede quitar de la tubería de suministro. Para evitar que esto suceda y de incurrir en el gasto de una llamada de servicio, la conexión rápida debe ser removido de la conexión de la manguera periódicamente, y las roscas lubricadas con una gota de aceite o grasa pieza de mano para evitar que fueran congelados en su lugar. Una vez al mes o así debería mantener esta parte de la Operación relativamente libre de problemas.