lunes, 18 de marzo de 2013

Comprar piezas de mano nuevos: caveat.emptor!

Piezas de mano nuevo?

Recuerde que cuando los fabricantes de automóviles que salen con un nuevo motor? Las personas hacían fila para ellos - sólo para descubrir un poco más tarde, los motores de nuevo diseño estuvo plagado de problemas. Los que estaban en la fila para comprar, también se plantó en línea para el servicio.

El departamento de diseño y marketing simplemente se adelantó el departamento de ingeniería. Fue una carrera al mercado.

Lo mismo es cierto para piezas de mano dentales en la actualidad. A medida que los grandes fabricantes siguen apriete el mercado y subir los precios, el mercado está realmente listo para el cambio. Los empresarios, emprendedores son, han aprovechado la oportunidad de ofrecer una alternativa menos costosa.

El resultado es una avalancha de nuevos productos, pero la mayoría no están bien preparados para los rigores de la odontología moderna cotidiana. Las averías son frecuentes. Ellos también, en su afán de conquistar el mercado antes de que alguien más, han llegado por delante de su departamento de ingeniería.

Considere esto: hay una relativamente nueva línea de alta velocidad de la pieza de mano el día de hoy que ofrece una alternativa barata a las grandes marcas más caras. Estas piezas de mano están diseñados para encajar en los conectores rápidos y el uso de la fibra óptica de los modelos como, estrella y kavo y se venden por aproximadamente 1/2 del costo. El concepto es excelente y el potencial de comercialización es enorme.

Sin embargo, las piezas de mano están plagados de problemas. La ingeniería es tan pobre, cada turbina tiene que ser personalizado por el fabricante para adaptarse a las cabezas. No hay consistencia. Las averías son frecuentes.

Yo personalmente reparado 2 esta noche. Éstos fueron hechos para encajar el acoplador kavo. Ambos fueron comprados al mismo tiempo (unos meses). Son exactamente la misma marca y modelo con números de serie sólo un par de dígitos de diferencia.

Ambos ya han tenido varias reparaciones de garantía y ahora la garantía ha pasado. A pesar de que son los mismos, tanto para turbinas son completamente diferentes! Uno toma midwest rodamientos de alta velocidad y estilo que el otro utiliza los rodamientos midwest estilo LowSpeed! Incluso los impulsores son diferentes!

Las diferencias son pequeñas, pero en una industria que mide en 1/10, 000 de una pulgada, un montón incrementos de escasos recursos. Los rodamientos son importados de Asia y de la peor calidad.

Esta línea es una gran ayuda para reparar las instalaciones porque las reparaciones no va a durar. No me gusta este tipo de negocio. Se refleja mal en la industria de reparación. Prefiero hacer una reparación que tiene una duración de un año o dos y guardan mis 5 estrellas.

Si usted está considerando la compra de piezas de mano nuevas: hacer su propia diligencia debida. No confíe en la información dada por el vendedor. Investigación y hablar con sus colegas sobre sus experiencias antes de hacer su compra.

Concéntrese en segundo de primera calidad y precio. Las alternativas viables y menos costosos están en el horizonte. Pero por ahora, nuestro lema es: caveat emptor.

Si no quieres gastar el dinero de nuevo, consulte con distribuidores acreditados para piezas de mano utilizados llevan un niño de 6 meses a 1 año de garantía. El coste debe ser inferior a la mitad del costo de nuevo.