miércoles, 20 de marzo de 2013

Dentistas cosméticos dientes Fix - su gloria

Para proteger un diente débil de la descomposición, un diente astillado o para mejorar la apariencia de un diente, su dentista puede recomendar una corona.

Una corona es simplemente un "tope" que se coloca sobre un diente y tiene el aspecto general de un diente por tu Albuquerque dentista cosmético. La corona proporciona una cubierta protectora para el diente malo y restaura la apariencia, la fuerza y ​​tamaño de sus dientes. Una corona debe proteger su diente o usted podría terminar perdiendo el diente y que tiene una infección en esa zona. Esto podría causar un gran malestar y conducir a un tratamiento de conducto.

En su primera visita, los rayos X se tendrá en cuenta el área donde su corona será. El dentista cosmético Albuquerque verificará que el diente puede ser coronado. Una vez hecho esto, el diente y la encía se adormece. El diente se presentará abajo alrededor de la parte exterior y superior del diente para hacer espacio para la corona. Utilizando masilla o pasta, su dentista le hará un molde de la parte superior e inferior de la zona donde se va a su nueva corona colocada. Esto es para asegurarse de que el laboratorio dispone de toda la información acerca de los dientes vecinos para que la nueva corona no afectará su mordedura.

El laboratorio tendrá aproximadamente dos a tres semanas para que su nuevo diente, así que mientras tanto, su dentista le dará una corona temporal. Una corona temporal está hecho de metal o plástico fino y se realiza en el consultorio del dentista. Esta corona temporal será proteger el diente de la infección y se cementa en el lugar hasta su corona permanente entra en juego

Durante su primera visita, su dentista cosmético Albuquerque también le explicará los distintos tipos de coronas y cuál de ellos recomendaría para usted. Hay tres tipos: metal, todo de cerámica o porcelana.

Coronas de metal no se recomiendan para los dientes que serán visibles. Estas coronas generalmente se recomiendan para los dientes posteriores. Con menos extracción del diente con este tipo de coronas son mucho más duraderas que las de otros tipos de coronas. Oro o aleación de níquel son dos tipos de materiales utilizados para las coronas de metal.

Todas las coronas de cerámica se recomiendan para los dientes frontales, debido al hecho de que no son tan resistentes como las coronas de metal y las muelas pasar por un montón de masticar. Todas las coronas de cerámica son muy naturales. Porcelana y resina son dos tipos de materiales utilizados para todas las coronas de cerámica.

Las coronas de porcelana están hechos de porcelana sobre metal. Tienen más de un aspecto natural de las coronas de metal, pero no tanto como las coronas de todos los cerámicos. Las coronas de porcelana desgastan con el tiempo y puede empezar a mostrar una banda delgada de metal, lo que no es atractivo para la apariencia de su sonrisa.

Una vez que haya terminado con su primera visita, se le programará para venir a tener la corona permanente puso. Durante esta visita, su dentista adormecerá el área de nuevo y quitar la corona temporal y su corona permanente se pondrán en su lugar. Su dentista se asegurará de que su corona permanente sea cómodo para usted y su mordedura. Puede que tengan que hacer un poco de formación de la nueva corona para asegurarse de que encaja correctamente. Una vez hecho esto, y usted se sienta cómodo, la corona permanente se cimentó en su lugar. Póngase en contacto con su dentista cosmético Albuquerque hoy para comenzar a reparar su sonrisa y mejorar su autoestima.