miércoles, 20 de marzo de 2013

Los métodos para dientes más blancos

Si usted está interesado en tener dientes más blancos, hay tres métodos para blanquear o blanquear los dientes. Desde por lo menos caro al más caro, puede comprar over-the-counter pastas de dientes que blanquear los dientes, usted puede usar una boquilla de un par de horas al día que aplica un gel blanqueador a los dientes, o puede tener un blanqueador dentista ellos profesionalmente.

Professional (o lateral silla) blanqueo obras mediante la aplicación de los niveles de concentración de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida con calor o incluso un láser. Boquillas se pueden comprar sin receta médica o puede ver a su dentista acerca de cómo obtener una pieza bucal hecho a medida para que el ajuste es exacto para evitar que las encías sean sobreexpuestos al agente de blanqueo.

En general, ambos agentes de blanqueo se consideran seguros para un uso continuo, siempre y cuando las concentraciones de peróxido de hidrógeno no es mayor que 3%. Los usuarios de boquillas hechas por los dentistas pueden tener su blanqueamiento supervisado por los dentistas para asegurar su uso adecuado y la eficacia.

La Asociación Dental Americana ha dado el visto bueno a tres over-the-counter marcas de blanqueadores de dientes: Opalescence Tooth Whitening Gel, Colgate Platinum Profesional para blanquear los dientes, y Rembrandt Aclarar gel blanqueador. Las pastas de dientes contienen 0,75% de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida al 0,5%.

Los dientes pueden ser coloreados por los productos del tabaco, el envejecimiento, el café, el té, el trauma, e incluso antibióticos como la tetraciclina y la minociclina.

Los resultados de la decoloración puede variar. Los dientes se volvió marrón o amarillo de edad es probable que blanquear bien, mientras que los dientes se volvió azul o gris de los antibióticos son menos propensos a lejía bien. Blanqueadores de dientes no se han encontrado para causar efectos secundarios a largo plazo, pero comunes a corto plazo los efectos secundarios son la sensibilidad dental y la irritación de la encía.

El auge del mercado de los productos para blanquear los dientes, ahora vale más de $ 40 millones. La buena noticia es que hay maneras de hacer que sus dientes más blancos. La mala noticia es que los que trabajan son el tiempo costoso, lento e incómodo a menudo.

Las carillas de porcelana, por ejemplo, a medida revestimientos, cuesta alrededor de $ 1000 por diente. Requieren limando sus propios dientes, pero dan lugar a una sonrisa más blanca permanentemente.

Blanqueamiento láser, también conocido como el poder de blanqueo, cuesta alrededor de $ 200 por tratamiento y puede durar hasta cuatro visitas. Supervisado por un dentista blanqueado en casa cuesta alrededor de $ 400. Los resultados más espectaculares provienen de blanqueamiento láser seguido por los dentistas prescriben blanqueado en casa. Ambos procedimientos han demostrado ser seguros por la ADA, que avala cinco de los productos de blanqueamiento en casa, pero como procedimientos cosméticos, rara vez son cubiertos por los planes de seguro dental.

Hay algunos efectos secundarios y los resultados no son permanentes. Blanqueamiento láser puede ser doloroso para algunos pacientes. Los dientes suelen ser más sensibles al calor y al frío, ya sea durante el tratamiento. Veinte por ciento de los pacientes en un conjunto ADA / Colgate Palmolive estudio experimentaron sensibilidad dental y 13% de goma experimentado o irritación de la boca. Blancura mejorada probablemente tendrá una duración de uno a tres años.

También existe el problema de peróxido. Casi todos los productos para blanquear los dientes de peróxido de uso en alguna concentración. Utilizado durante mucho tiempo como un antiséptico oral seguro, peróxido pueden formar radicales libres de oxígeno, que, en grandes cantidades, se han relacionado con el cáncer. Blanqueado en casa requiere que el paciente use un protector bucal a la medida se llena con el agente blanqueador durante varias horas o durante la noche para una a dos semanas. La ADA estima que más estudios sobre los efectos de dicha exposición prolongada al peróxido está en orden.

Así que eso nos lleva a hacer-usted-mismo acerca. Over-the-counter blanqueadores dentales imitar el proceso prescrito por dentistas, un protector para la boca llena de una especie de agente de blanqueo se lleva durante unas pocas horas cada día durante un período determinado. Los problemas aquí son el potencial de abuso y mal uso que los términos del ADA "una fuente importante de preocupación", y la falta de un diagnóstico adecuado en cuanto a la causa de los dientes a la mancha y así lo que el tratamiento debe ser adecuado. La ADA documentado un caso de un niño de 13 años de edad, cuyos dientes se desintegró después de la exposición repetida a un kit over-the-counter blanqueamiento.

Si usted decide probar un producto de venta libre, comienza con un examen dental. Las grietas en los dientes o rellenos de aumentar la probabilidad de molestia y sensibilidad. Y tomar fotos para que usted pueda juzgar el antes y el después de los resultados.

Más barato y sin efectos secundarios son los dentífricos abrasivos ligeramente diferentes en el mercado, identificados generalmente por la palabra de blanqueamiento en el nombre. Estos productos no representan ningún peligro para el esmalte del diente y se puede utilizar de forma segura todos los días. Los resultados varían.

El mejor remedio para manchas en los dientes es realmente preventivo en lugar de lo recetado. Una buena higiene dental, el cepillado, uso de hilo dental y chequeos regulares-invariablemente a una sonrisa más agradable. Evite el café, té, refrescos de cola y el vino tinto y los dientes se blanquean en cierta medida por su cuenta. Por último, ser feliz con sus propios dientes. La alternativa es siempre menos atractivo.