miércoles, 20 de marzo de 2013

Odontología sin dolor Estética - 10 Reglas dentales Cada californiano debe saber

Tecnología dental es finalmente hacer avances significativos en la práctica cosmética y reducción del dolor. Antes de visitar a su dentista repasar algunos de los términos que pueden utilizar. Con los avances tecnológicos dentales que se han hecho en las últimas décadas, los términos pueden aparecer en la conversación que usted no ha oído antes. Esté preparado para sus discusiones con su Hayward dentista cosmético con el cepillo para arriba en los 10 términos más recientes y más importantes.

1) Air abrasión
La eliminación de la estructura del diente por un diente con chorro de aire y abrasivo, una tecnología relativamente nueva que puede evitar la necesidad de anestesia.

2) La placa
La placa es una sustancia suave y pegajosa que se acumula en los dientes, compuesta de bacterias y restos de comida debido a la higiene dental inadecuada. La placa está atraído por el sarro. El sarro es un depósito duro que se adhiere a los dientes, produciendo superficie rugosa que atraen a la placa y promover la caries dental.

3) Amalgam
La amalgama es el material más común de llenado, también conocido como "rellenos de plata," que contienen mercurio (media aproximadamente), plata, estaño, cobre y zinc utilizados para las obturaciones.

4) Los selladores
Los selladores son material de resina delgada unida a las fosas y fisuras de los dientes posteriores para la prevención de caries. Los selladores se utilizan casi exclusivamente en las superficies de masticación de posterior, o en la espalda, los dientes. Estas zonas muestran la vulnerabilidad a la caries, ya que estos dientes se utilizan para la mayor parte de la obligación de mascar, además, sus superficies son muy irregulares. Los dientes posteriores suelen estar cubiertas de grietas, hoyos, hendiduras y grietas pequeñas que tienden a conservar los alimentos y ocultar depósitos de placa.

5) Anestesia
La anestesia es una eliminación parcial o completa de la sensación de dolor. La anestesia más común se conoce comúnmente como novocaína, entumecimiento un diente. Novocaína es un ejemplo de un anestésico local. La anestesia general, tales como el óxido nitroso, produce la inconsciencia parcial o completa. El óxido nitroso, o gas de la risa, es un gas utilizado por los dentistas sedación hayward para reducir la ansiedad del paciente.

6) Porcelana
La porcelana es una cerámica, el material de color que su dentista cosmético Hayward funde a temperaturas elevadas para formar una sustancia similar al esmalte, que es muy dura y resistente.

7) Antibiótico
Los antibióticos son medicamentos que se detiene o retarda el crecimiento de bacterias. Antes de dientes severamente dañados se reparan su Hayward dentista cosmético puede estar seguro de que usted tome un regimiento completo de antibióticos antes de realizar una endodoncia o extracción.

8) Chapas
Una chapa de madera, de plástico o de porcelana frente a los bonos directamente a un diente para mejorar la apariencia general, o para corregir su sonrisa. hayward dentistas cosméticos utilizan porcelana o composite especial ultrafino laminados unidos a los dientes. Por lo general, Hayward dentistas cosméticos utilizan chapas para reparar dientes astillados, agrietados o desgastados.

9) para dique de goma
Un dique de goma es una suave hoja de látex a su dentista hayward utiliza para establecer el aislamiento de uno o más dientes de la contaminación por los fluidos orales durante un procedimiento. Un dique de goma también mantiene materiales caigan a la parte posterior de la garganta.

10) Implante
Un implante es un aparato fijo dental utilizado para el reemplazo de un diente por un dentista hayward cosmético. Un dispositivo artificial reemplazar la raíz del diente, a menudo titanio, puede anclar un diente artificial, un puente o prótesis.