domingo, 10 de marzo de 2013

Cosmetic Dentistry: Dentaduras Diseñado para que la sonrisa de aspecto natural

Si usted está buscando una solución relativamente fácil de reemplazar su muerte desaparecido, recuperar su confianza y darle una sonrisa que te hace lucir y sentirse bien de nuevo y luego cuento un vistazo a cómo las prótesis cosmética ha avanzado en los últimos años.

Las dentaduras son prótesis removibles que están diseñados para reemplazar todos o algunos de sus dientes. Las dentaduras no sólo mejorar la apariencia y la confianza personal, sino proporcionar apoyo facial y tienen una función de trabajo en que restaurar la capacidad de las personas para masticar ciertos alimentos. Se ha dicho que las dentaduras son las industrias dentales responder a un lavado de cara!

Con un creciente interés en la odontología cosmética, tecnología dentadura ha avanzado significativamente en los últimos años con la prótesis está diseñado para la comodidad y apariencia natural. La tecnología actual permite a los dentistas le proporcionan prótesis que en realidad se mimetizan con sus características que toman la apariencia de los dientes naturales.

Atrás quedaron los días en que las dentaduras son vistos como pertenecientes a una persona que ha pasado su fecha de caducidad. Avances cosméticos nuevos y emocionantes odontología significa que su dentista le puede proporcionar con los dientes naturales que todo el mundo piensa que son el suyo propio. Dentaduras ahora cumplir con su función prevista que le permite disfrutar de su comida, estar orgulloso de su sonrisa y permanecer felizmente ignorante de que usted se está divirtiendo dentadura postiza.

La odontología cosmética ahora le permite diseñar y elegir su dentadura postiza junto a su dentista, te hacen sentir parte de todo el proceso y le ayuda a contribuir a su perfecta sonrisa final. Ahora puede usar su dentadura postiza con orgullo con la certeza de que usted se vea y se sienta bien.

Dudo que algunas personas no estarán de acuerdo en que a pesar de los últimos avances de la dentadura dentaduras todavía llevará algún tiempo para acostumbrarse con la edición discurso inicial para vencer (a muy corto plazo) y la posibilidad de irritación de la boca y llagas (siendo normalmente como resultado de una higiene dental deficiente).

Sin embargo, a diferencia de otros procedimientos de odontología cosmética, prótesis dentales son adecuados para la mayoría de la gente, aunque hay algunos casos en los que su dentista le puede aconsejar una ruta alternativa con uno de ellos si no tiene saliva como resultado de una boca seca.

La primera vez que pierden sus dientes se le proporcionará con las dentaduras inmediatas que le ayudarán a través de esos primeros meses, cuando la contracción y cambios en la estructura de los huesos y las encías se producirán. Sus placas de prótesis principales se creará aproximadamente 9-15 meses después de los dientes han sido extraídos y la estructura relativamente estable del hueso y las encías se pueden utilizar para crear el molde.

A veces puede resultar difícil de mantener bajas las prótesis de mandíbula en su lugar en caso de que su dentista le puede recomendar el uso de mini implantes para ayudar a mantener su dentadura en su lugar. Mini implantes son mucho menos invasivas como implantes dentales completos y por lo general se pueden colocar en la mandíbula en una hora lo que le permite salir con su dentadura postiza con seguridad encajado en su lugar.

No cometas el error de muchos y asumir que las dentaduras postizas duran toda la vida. Incluso si usted tiene un plato lleno todavía tendrá cuidado dental. Prótesis dentales cosméticos no están diseñados para durar para siempre y la Asociación Dental Americana recomienda reemplazar las dentaduras cada 4 - 7 años. Prótesis dentales se desgastan y pueden llegar a ser floja y mal. Dentaduras viejas pueden causar irritación de las encías, dolor facial, disminución de la capacidad de masticar, problemas digestivos y en algún caso puede causar pre-cancerosas de la boca y lesiones en las encías. Si ha usado la prótesis mismos durante un largo período de tiempo que sus problemas de dentadura no siempre se puede estar completamente fijada para siempre ir por el camino seguro y obtener su dentadura postiza examinados de forma regular.

A diferencia de otros procedimientos de odontología cosmética otros sus nuevas dentaduras deben ser cubiertos por su seguro dental. El costo de las prótesis es significativamente menor que muchos otros procedimientos de odontología cosmética con las placas protésicas que cuestan tan poco como $ 500 con un límite superior de alrededor de $ 2.000 - $ 3.000. Además del costo de la prótesis, también tendrá que pagar sus honorarios dentales que puedan oscilar entre $ 400 y $ 1200 por plato.