domingo, 10 de marzo de 2013

Para blanquear los dientes para que brillante, sonrisa más blanca

Si usted está buscando ese brillante, sonrisa más blanca entonces el blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar el color de sus dientes. El blanqueamiento dental es una forma muy efectiva de combatir las manchas creadas por fumar, comer y ciertas bebidas como el café, té y jugo rojo.

Algunas personas tienen naturalmente los dientes más blancos que otros, pero a medida que envejecemos, como nuestros cuerpos tienden a dirigirse hacia el sur así que nuestros dientes se vuelven más descolorida y manchada. No es sólo lo que comemos, bebemos y el humo que afecta a los dientes, pero dientes también puede perder color de sarro y otras cosas como pequeñas grietas en los dientes que aumentan la susceptibilidad a las manchas.

Si usted se acerca a su dentista acerca de blanqueamiento dental que más que probable que sugieren el uso profesional de blanqueo como una forma de blanquear sus dientes. Blanqueamiento no es una solución rápida, pero es una de las opciones menos costosas con todo el proceso toma alrededor de 3 - 4 semanas. En primer lugar, el dentista tiene que hacer un protector bucal para proteger la boca del efecto de la lejía y una vez que el protector bucal está listo a su dentista comenzará el tratamiento de blanqueamiento dental. Después del tratamiento inicial, tendrá que aplicar la lejía sí mismo a más de un dos a cuatro semanas para períodos de media hora a una hora en un momento aunque algunos productos se pueden dejar en más tiempo para lograr un resultado más rápido.

Un método relativamente nuevo para el blanqueamiento dental es blanqueamiento dental con láser mediante el cual blanqueador se pinta sobre los dientes y, a continuación el producto químico se activa por una luz láser. Blanqueamiento láser acelera el proceso de blanqueamiento de los dientes y puede resultar en dientes varios tonos más claros que a través de los métodos tradicionales de blanqueamiento dental. Todo el proceso dura sólo alrededor de una hora. Blanqueamiento láser es un método más caro, pero la ventaja es la rapidez y el resultado final.

Usted puede comprar los kits para blanquear los dientes en casa (over-the-counter), pero por lo general sólo contienen un pequeño elemento de peróxido de hidrógeno, en la región de sólo el 2-3% de lo que hay en un producto profesional, por lo que tendrá un impacto notable en poco el color de sus dientes.

Puede experimentar los beneficios de blanqueamiento dental para niños hasta 3 años después del tratamiento, pero puede variar de persona a persona y el tabaquismo y el consumo de ciertos alimentos y bebidas que acelerará el proceso de decoloración. El blanqueamiento dental sólo funciona en los dientes naturales, y no es la respuesta a las dentaduras, coronas decoloradas o cualquier otra forma de dentadura postiza.

El blanqueamiento dental puede a veces dar lugar a algunos efectos secundarios desagradables, que normalmente sólo causan molestias temporales, con los posibles efectos secundarios incluyen sensibilidad en los dientes, las encías y dolor de garganta. Usted debe discutir el posible lado afecta de blanqueamiento dental, con su dentista antes de comenzar el proceso.