domingo, 10 de marzo de 2013

Halitosis: curar su mal aliento crónico Hoy

El mal aliento es algo común a todo el mundo en un momento u otro en su vida, incluso aquellos que cepillarse los dientes religiosamente. Todos sabemos que los que comen ajo olerá a ello después, pero en otras ocasiones la idea de que nuestra respiración es ofensiva viene a nosotros por sorpresa. Entonces, ¿qué lo causa y cómo se puede evitar?

El nombre científico, "halitosis", que significa "una condición de la respiración" fue acuñado por la empresa Listerine, y se refiere a los olores desagradables que podrían exhalar por la boca.

Los olores son causadas por anaerobios azufre que producen las bacterias en la boca. Dado que las bacterias anaerobias vivir sin aire (de hecho, están envenenados por el oxígeno), por lo general, viven justo debajo de la superficie de la lengua y la garganta. Nos ayudan a descomponer las proteínas de ciertos alimentos y limpiar la boca de tejido enfermo, y no hay manera de eliminar de nuestras bocas.

Sin embargo, ciertas condiciones de poner a las bacterias a toda marcha, y acaban lanzando "compuestos volátiles de azufre", que tienen un olor muy desagradable. La única manera de tratar el mal aliento es dejar que las bacterias productoras de VSC, o químicamente alterar en algo que no huele tan mal.

Mentas para el aliento, spray aliento y los chicles sólo enmascarar el olor con algo más picante y, desgraciadamente, también suelen ofrecer las bacterias con más azúcares y proteínas para alimentar el rápido crecimiento y la producción de VSC.

Sequedad en la boca elimina el oxígeno que transporta la saliva, lo que ayuda a las bacterias a prosperar. Goteo post-nasal ellos abrigos con una proteína rica fuente de alimento. Por supuesto, alimentos ricos en proteínas, azúcares y alcoholes proporcionarles un medio de crecimiento, pero alto contenido de ácido alimentos como el café también promover la reproducción. Leche y productos lácteos no será digerido si son intolerantes a la lactosa, y así también puede proporcionar una fuente de alimento de larga duración para las bacterias.

Uno de los pocos tratamientos que se ha demostrado que funcionan en el largo plazo son las que contienen el ingrediente activo Oxyd-VIII, inventado por el Dr. Harold Katz y utilizado en los productos de TheraBreath tales como pasta de dientes, enjuague bucal, los aerosoles, las gomas y pastillas de menta. Esta sustancia añade oxígeno al medio ambiente boca, lo que convierte el sulfuro de olor fétido y mercaptano compuestos en sulfato, que no tienen olor ni sabor.