martes, 12 de marzo de 2013

Cirugía Dental

Ofertas dentales de la ciencia con las enfermedades que causan la boca de una persona - especialmente los dientes. Hay diferentes tipos de enfermedades dentales y la mayoría pueden ser tratados externamente con la ayuda de herramientas dentales o medicamentos. Sin embargo, algunas enfermedades son más graves y requieren cirugía dental para asegurar la correcta cicatrización y reparación.

El más común de todos cirugía dental es la extracción de un diente. Extracciones simples puede ser realizado por un dentista o un cirujano oral y se llevan a cabo en los dientes que son visibles en la boca, generalmente bajo anestesia local. Extracciones quirúrgicas implican la extracción de dientes que no son de fácil acceso, ya sea a causa de una grieta bajo la línea de la encía o porque se ve afectada. Thedentist hace una incisión en la encía para alcanzar el diente, y esto a veces puede requerir también la extracción de tejido óseo que recubre con un taladro.

Otra razón común para una cirugía dental es insertar un nuevo diente falso o un implante dental. A veces una profunda cavidad en el diente sólo puede ser llenado con un implante o el diente se extrae completamente y reemplazado por un diente falso a través de la cirugía. Esta cirugía también se necesita anestesia local, ya que el dolor es, probablemente, demasiado para un paciente de soportar.

A pesar de lo anterior son las razones más comunes para un cirujano dental, hay casos en que la cirugía debe llevarse a cabo por otras razones también. Estos incluyen, llaves de ajuste en los dientes extremadamente desiguales para llevarlos a una formación uniforme, dentaduras permanentes, para el tratamiento del conducto radicular y otros tipos de procedimientos en las encías.