martes, 12 de marzo de 2013

Procedimientos dentales de emergencia

La gestión de una emergencia dental puede ser complicado cuando usted o un ser querido está en el dolor, sino una reacción rápida y adecuada puede ayudar a salvar un diente en peligro.

En caso de que un diente está parcialmente eliminado accidentalmente, no debe tratar de sacarla con dureza si el diente no ha llegado plenamente a cabo. El diente debe estar inserta suavemente y mantiene en su zócalo hasta que vea a un dentista. Por otro lado, si el diente sale completamente, debe enjuagar muy bien y mantenerlo a salvo hasta que se reúna con su dentista. En caso de que te muerda la lengua, debe aplicar presión directamente a la zona de la hemorragia con un paño limpio, y si el labio se hincha, se pueden aplicar compresas frías para reducir la hinchazón. Si el sangrado no se detiene, se debe llegar a una sala de emergencias de un hospital dental, tan pronto como sea posible.

Otros centros de situación de emergencia en tirantes y sujetadores. Si un cable está causando dolor e irritación, cubra el extremo del cable con una pequeña bola de algodón hasta que pueda ir al dentista. Si un cable se atasca en el tejido de la mejilla, lengua o encías, no trate de sacarlo por su cuenta, sino vaya a su dentista inmediatamente. Si una parte de la llave se rompe, llevar el aparato y la pieza junto con usted al dentista. Si usted tiene una mala caída y se sospecha una fractura de mandíbula, asegure la mandíbula en su lugar por intentar un paño alrededor de la mandíbula y en la cabeza. Si usted ve hinchazón, aplique compresas frías y acudir de inmediato a la sala de emergencias del hospital.

Siempre hay que mantener los números de su dentista al alcance para que, en caso de cualquier emergencia, usted puede hacer uso de ellos tan pronto como sea posible.