martes, 12 de marzo de 2013

Blanqueamiento dental: ¿Es seguro?

El blanqueamiento dental es una opción atractiva para las personas con niveles bajos de autoestima que quieren mejorar su sonrisa con aspecto saludable dientes blancos. Pero aún así la mayoría de las personas tienen dudas acerca de la eficacia de este procedimiento. Ellos piensan que los riesgos de blanqueamiento dental son mayores que sus ventajas. Pero esto no es del todo correcto. Vamos a ver algunos de los problemas que pueden ocurrir después de blanquear los dientes y cómo se pueden superar o evitar que se produzcan por completo.

Blanqueamiento de dientes implica la aplicación de una solución de blanqueador sobre los dientes para blanquear. Puede no ser adecuado para personas con enfermedades de las encías o sensibilidad extrema. Estas personas deben tener sus encías tratados primero y cuando piensan que sus encías estén sanos suficiente, sólo entonces se debe optar por blanquear los dientes. La mayoría de los productos blanqueadores contienen alrededor del 3% de blanqueador que no es recomendado por los expertos en salud. 0,1% bleach es aceptable en productos que impliquen consumo humano. Dejando blanqueador sobre los dientes por mucho tiempo puede causar daños irreparables. Es aconsejable tener dientes blanqueamiento realizado bajo la supervisión de un dentista.

Blanqueamiento de dientes no es seguro para las personas que fuman o beben demasiado. La ingesta elevada de peróxido de hidrógeno (blanqueador) puede hacer que estas personas sean más vulnerables a los efectos adversos después del alcohol. Las mujeres embarazadas también deben evitar el blanqueo de los productos.

Si usted tiene los dientes sensibles a continuación, es posible que desee tener un suave cepillo de dientes y una pasta dental medicada después de haber pasado por blanqueamiento dental para disminuir el dolor y la irritación al mínimo. Después de unos días, sin embargo, el dolor va a desaparecer en sí. Es importante consultar a un dentista antes de ir a través de cualquier procedimiento de blanqueamiento dental. Aparte de los problemas mencionados anteriormente, no hay efectos secundarios adversos o riesgos involucrados con el blanqueamiento dental.

Si usted está pensando en blanquear los dientes en casa, he aquí algunos puntos que usted debe tener en cuenta antes de ir al respecto. En casa para blanquear los dientes se lleva a cabo mediante la compra de una bandeja de plástico a medida que se puede montar fácilmente en la boca, para aplicar el producto químico en el interior de blanqueamiento. Gel blanqueador (o peróxido de carbamida) se coloca en esta bandeja y, a continuación el usuario lo mantiene en la boca todos los días durante muchas semanas antes de la acción de blanqueamiento comienza a mostrar sus efectos.

Aunque este procedimiento es muy fácil de adoptar e igualmente efectivo como forma de un dentista de realizar para blanquear los dientes, pero se debe tener en cuenta que todo lo que se está haciendo por su cuenta sin la supervisión de un experto. Para ello es necesario conocer el contenido de la materia que usted está solicitando para blanquear los dientes. Usted particular que preste especial atención a la cantidad de cloro que se consumen por sus dientes. A menudo se recomienda el uso de la bandeja durante un período continuado de al menos dos meses para tener resultados efectivos. Por lo demás, es muy importante vigilar la salud de sus encías y dientes. Si usted piensa utilizar la bandeja causas irritación, hinchazón o incluso sangrado en las encías, consulte inmediatamente a un dentista.

La gente suele considerar alternativas al uso de base de bandeja para blanquear los dientes sistema, como pastas de dientes para blanquear o tiras. Sin embargo, estos métodos no son tan eficaces como el método de la bandeja basada. Sólo tienes que usar la bandeja durante 30 minutos o un poco más en un día y no otra acción blanqueamiento se debe realizar después de eso.

Home dientes para blanquear método es una forma económica de tener sus dientes blanqueados. Por la misma razón, los resultados de la bandeja basada blanqueamiento no son tan rápidos como los dientes tradicionales blanqueamiento en el consultorio de un dentista. Pero si usted se siente cómodo con el método y ver la mejora, debería seguir utilizándolo y lo recomendaría a otras personas también.