domingo, 17 de marzo de 2013

Tratamientos de Blanqueamiento y la sensibilidad dental - La Verdad Revelada

Si usted está considerando someterse a un tratamiento para blanquear los dientes, y luego uno de los efectos más grandes secundarios que debe saber sobre cómo es la sensibilidad dental.

Para la mayoría de la gente esto es sólo un efecto secundario temporal, que sólo hace que los dientes sean más sensibles al calor y al frío. Esto es debido a la química de blanqueamiento. Algunas personas creen que la sensibilidad es más pronunciado con el hogar kits de blanqueamiento de dientes, pero esto no ha sido comprobado. Personalmente no he notado la diferencia.

Por lo general, la sensibilidad de los dientes no es muy doloroso. En una escala del uno al diez, yo le daría un 2 o un 3, y el dolor no dura mucho tiempo después. Tal vez un par de días.

Sin embargo, si usted ya tiene problemas con sus dientes que hay que arreglar, como las caries que ya están causando que la sensibilidad, entonces definitivamente va a querer tener este tratado antes de haber blanqueado. Si usted está planeando sobre el uso de un kit de blanqueamiento en casa, pero ya tienen la sensibilidad dental, puede ser aconsejable consultar a su dentista.

¿Por qué? Debido a que el kit de blanqueamiento en casa usted está planeando sobre el uso podría darle sensibilidad insoportable si sus dientes ya la sensibilidad.

Otro efecto secundario potencial que puede suceder cuando se tiene un blanqueamiento dental es la irritación de las encías. Esto a veces puede ocurrir si sus encías son sensibles al agente blanqueador. Si usted experimenta esto, usted debe ir a ver a su dentista, ya que pueden ser capaces de encontrar una solución. Algunas de las soluciones comunes están usando la bandeja durante menos tiempo, o el rediseño de la bandeja de modo que el agente blanqueador no entra en contacto con la encía.

Así que en conclusión, si usted tiene los dientes sensibles, quizá quiera tener esta resuelto antes de someterse a tratamiento de blanqueamiento dental. Pero por lo demás, la sensibilidad dental es bastante leve, y los resultados de sus dientes más blancos serán más que digno de él.