sábado, 16 de marzo de 2013

Tooth Whitening Strips - ¿Son digno de el molestia?

Una de las opciones más baratas de blanqueamiento dental que muchas personas tratan son los dientes que blanquean tiras.

Entonces, ¿qué son exactamente? Pues bien, una tira de blanqueo de dientes es básicamente una pieza delgada de polietileno que tiene una película de peróxido de hidrógeno en él. Como usted ya sabe, este peróxido es un agente blanqueador que se utiliza en muchos tratamientos de blanqueamiento de dientes.

¿Cómo se utilizan?

El método de usar las tiras para blanquear los dientes es bastante sencillo. Sólo tiene que pulsar sobre sus dientes y déjela allí por un tiempo. Por lo general, usted tiene que dejar durante 30 minutos. Usted no va a obtener grandes beneficios de hacerlo sólo una vez, sin embargo. Por lo general, usted tendrá que hacer esto dos veces al día durante 2 semanas. Pero esto, obviamente, varía de producto a producto.

Pero, ¿funciona? Teeth Whitening tiras puede funcionar hasta cierto punto, pero no se pueden comparar a tener que hacer profesionalmente. La razón principal de esto es los productos químicos utilizados. Si tiene blanqueamiento dental profesional realizado en el dentista, el producto químico que se utiliza invariablemente será "peróxido de carbamida". Esto es mucho más eficaz que el peróxido de hidrógeno que se utiliza en las tiras.

Otro clavo en el ataúd de los dientes tiras de blanqueamiento es la cara que a veces pueden tener efectos secundarios. Algunas personas experimentan sensibilidad en los dientes y las encías, que se remonta a la utilización de estas tiras de blanqueamiento dental.

A veces, esto puede evitarse mediante el uso de peróxido de menor fuerza en las tiras ... pero entonces esto también reduce su eficacia. Esto significa que usted tiene que utilizarlos durante más tiempo.

Personalmente, he intentado tiras de blanqueamiento dental antes de que tuviera el tratamiento con láser (sólo tenía que ver si funcionaban antes de gastar dinero real en el blanqueamiento dental) y aunque creo que ayudó en cierta medida, que no era tan fácil y efectivo como el láser tratamiento de blanqueamiento dental.

Espero que esto ha ayudado a desmenuzar un poco de luz sobre el tema de las tiras de blanqueamiento de dientes.